Lenore estaba boquiabierta observando a Bloaty la Rana, quieta, y tapada de moscas. Ella se acercó a Bloaty.
- ¿Ra-Ranita? -Lenore agarró a Bloaty y empezó a zamarrearla para ver si hacía movimiento alguno- La ranita está enferma -dijo, y apoyó la rana en el suelo; tratando que esta saltara-. ¡Vamos! ¡Arriba! ¡Arriba! -la movió a arriba hacia abajo, y, al ver que no funcionaba la estrategia, la soltó y acomodó los brazos en su cadera en modo de duda.
Probó nuevamente.
-Okey... uno, dos, tres, ¡vamos! -lo soltó y la rana quedo inmóvil en el piso, con la lengua afuera. Lenore lo quedó mirando- ¿Quieres ir con tus amigos...? Tal vez te sientas mejor en el agua -diciendo esto, Lenore agarró a Bloaty y lo lanzó con todas sus fuerzas por el aire; esperando que llegue a la otra punta del lago con sus amigos.
La rana giraba y giraba en el aire, pero su espera fue para nada, ya que cayó más lejos; pasando a sus amigas las ranas. Lenore se acercó nuevamente a la viscosa criatura.
- ¡Para de estar enferma! -la señaló, regañándola- Bien, haré otra cosa... rana -puso nuevamente sus manos en la cadera, pero esta vez enfadada, y se marchó. Pero se arrepintió rápido y regresó; se acercó aún mas a la rana.
-Cuando yo estaba enferma, mi mamá me acostaba en la cama y me daba mucha sopa de pollo...
Se hizo de noche, y se escuchaba desde afuera los gritos de Ragamuffin.
- ¡Lenore! ¡Lenore! ¿Lenore...? Oh, okey... No quiero saberlo -dijo, mirando de forma rara el cuadro que se presentaba ante sus ojos.
- ¿Qué? -dijo Lenore, con una cuchara en la boca de la rana Bloaty; que llevaba puesto un vestido amarillo con flores rosas, un sombrero el cual combinaba con el vestido, junto a un tazón con un pollo adentro, picando a la rana.
A la mañana siguiente, Bloaty se encontraba en la puerta del hospital, con el mismo vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Lenore. (Roman Dirge)
RandomLenore es una niña no-muerta de 10 años, que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos. En vida, enfermó gravemente de neumonía; y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva... e incl...