El juguete nuevo.

937 61 5
                                    

Lenore estaba sentada en la vereda, observando a un niño que jugaba con su juguete; el cual al apretarlo le saltaban los ojos y hacía un chillido.

— ¡Genial! ¿Verdad? —dijo el niño. 

—Quiero uno de esos —reclamó Lenore.  

—Lo compré en la tienda de allá-á-á —señaló la tienda. 

— ¡Oh! Bye, bye —Lenore se fue contenta a la tienda a comprar su juguete, y sin leer el cartel que decía: 'Tienda de mascotas'. Entró a conseguir lo que quiere. 

La pequeña niña muerta se dirigió al mostrador, donde el encargado le comenzó a hablar. 

—Hola pequeñita, ¿puedo ayudarte en algo? —preguntó este.

—Las pequeñas cositas que puedes abrazar, así... que los niños pequeños juegan y... que puedes jugar con ellos —describió. 

—Apuesto que estás buscando aquellos pequeños amiguitos —señaló a los hamsters—. Ve, y elije el que te guste. 

Lenore agarró a un 'juguete,' e intento jugar con él, apretándolo para que hiciera ruido; provocando que al 'juguete' se le salieran los ojos.

Lo sacudió, al ver que los ojos no volvieron a su lugar, pero no funcionó.

—Roto... Bueno, creo que debo seguir probándolos hasta encontrar uno que sirva. 

Los hámsters trataron de escapar, aunque fue inútil. Un mar de sangre se formaba, mientras que el único sonido que se escuchaba  era: —Roto... roto, roto, roto, roto, roto, ROTO.

Lenore se acercó al mostrador y miró al encargado.

—Así que... no encontraste el que querías, ¿eh...? —preguntó, dejando de leer su revista. 

—Todos estaban rotos —aclaró Lenore, antes de marcharse. 

—Okey... bueno, que tengas un buen día —se despidió el encargado—. Ja, ja, ja, rotos... en que esta... un momento... ¡¿QUÉ DEMO...?! —se quedó pensando— ¡OH, DIOS MÍO! —se escuchó desde afuera.

—Debo encontrar mejores juguetes —exclamó la niña.

Lenore se marchó a su casa; mientras el encargado, asqueado, tiraba los restos de los hámsters.

Mientras que un hámster, probablemente el único vivo en esa tienda, se asomó a la ventana; y en sus pequeños ojos se notaba su deseo de venganza contra la niña a quien llaman 'Lenore'.

Lenore. (Roman Dirge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora