-1-

3.1K 165 16
                                    

Hoy me tenía que ir a unos de los internados más caros del país. Pero primero que nada me voy a presentar.

Mi nombre es Eva Brown y tengo 17 años, vivo actualmente en Estados Unidos y me voy a un internado en Pensilvania  por mi mal comportamiento y mis faltas de respeto constante a profesores.

Siempre fui una estudiante con buenas notas, pero por mis faltas de respeto el colegio al que iba se vio obligado a expulsarme. Mis padres no se si estarán decepcionados pero decidieron meterme a un internado.

El viaje estaba siendo muy agotador, llevamos como cinco horas de viaje y aún no llegamos Ahora me estoy arrepintiendo de ser tan insolente, habíamos llegado al instituto y era muy aterrador, era como un castillo pero muy terrorífico.

S: Aquí es.- dijo mi padre. Simón se llama y mi mamá se llama Beatriz.

E: Esto es muy terrorífico.- dije sacando las cosas del auto.

B: Tú te lo buscaste. Ahora entra que la directora te debe estar esperando.

E: Si me matan no me quejo.- Solo recibo unas miradas de seriedad por mis padres.

Al estar dentro del internado Luz Oscura me dio un escalofrío muy grande. Estaba todo muy helado, las paredes eran de roca, pero diseño de roca moderna… No sé si me explico.

Se escucha como el sonido de un bastón aproximándose a donde estoy. En eso aparece una mujer pelirroja, con un vestido oscuro victoriano, con su pelo bien peinado y un bastón.

X: Usted debe ser ¿Eva Brown? - Dijo aquella mujer con completa seriedad.

E: Sí, soy Eva Brown. - me quede observando sus ojos color café, eran tan bellos…

W: Soy Wilhemina Venable y soy la directora de este internado.- Anunció ella con un tono arrogante, pero sinceramente no me molesto en lo absoluto. - Despídase de sus padres. Luego le mostraré el lugar.

E: Está bien. - Fui donde mis padres a despedirme, pero ellos fueron muy fríos en tanto a mi despedida… Solo dijeron: Adiós

W: ¿Está lista?- pregunto aquella bella mujer.

E: S-sí.- mi voz salió entrecortada por la frialdad que tuvieron mis padres.

W: Muy bien, sígame.- dio media vuelta y comenzó a caminar. La mujer no tenía mal figura, era más alta que yo y movía sus caderas al caminar. Estaba embobada mirándola cuando  no me di cuenta de que se detuvo y choque mi cuerpo con el de ella.

E: Lo siento, venía distraída.- Me sentí avergonzada y esa mujer solo arqueo una ceja.

W: Si viene concentrada en mi trasero obvio que no se dará cuenta.- ¿Cómo supo que le iba viendo el trasero?

E: No sé de qué habla.- mi vista continuaba mirando al suelo.

W: No se haga la tonta, usted sabe muy bien lo que estaba haciendo.- Continúo la ruta y ahora me concentre en el camino. - Comedor.- A punto con su bastón a una sala donde había refrigeradores llenos de comida y agua. - EL desayuno se sirve a las 8:00 am, si llega tarde recibirá un castigo. - Mañana quiero que se pase a mi oficina a las 7:30 am, quiero entregarle el calendario de clases. Ahora la llevaré a su dormitorio, debe estar cansada.

E: Sí, la verdad es que sí.- continuamos el camino a los dormitorios y todo era tan oscuro, pero era alumbrado por un tipo de antorcha que había junto a la pared.

W: Aquí es su dormitorio señorita.- Me entrego unas llaves y se fue.- Que descanse, mañana no llegue tarde, o si no tendrá un castigo. Buenas noches.- Se fue moviendo sus caderas de la forma más sensual del mundo.

La habitación era pequeña, cabía una cama y un escritorio. Arreglé mis cosas, ordene todo y me acosté.

No sabía como era este lugar, o las personas que fuesen a haber. Todo era extraño para mí, mañana trataré de recorrer más.

después de todo me quede dormida extrañando mi antigua vida.

.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiss, ¿cómo están?

Este es el primer capítulo de mi nueva historia. Espero que les guste y la disfruten.

Disculpen si hay errores ortográficos. ♡

I loviuuuu

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora