E: Ya viene. - Mina asintió y yo estaba en blanco.-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-
W: Tú quédate aquí, no salgas de aquí. - Dijo mientras me hacía un lado y ella se levantaba.
E: No vayas, ¿Por qué tienes que ir? - Se quedó un rato en silencio y habló.
W: Tengo que ir. - Me besó por última vez y se fue.
Que raro.
De la habitación de Venable veía el otro lado del bosque y un hermoso lago.
Empecé a escuchar como gente gritaba desesperadamente y como gritaban con un tono de sufrimiento.
No me pude resistir y salí de la habitación de Venable, la habitación de Sandra estaba cerrada y sin más empecé a caminar en dirección hacía cualquier parte.De un momento a otro se cortó la luz y me era casi imposible ver.
Me afirmé de la pared y caminé lento hasta llegar a un lugar en donde habían unas velas.
El frío que hacía era casi impresionante, como pude tome una vela y salí de ahí.En los pasillos escuchaba a la gente llorar y algunos suplicaban que los mataran.
Eso me empezó a dar mucho miedo y decido volver a la habitación de Venable.La escuché, escuché hablar a Venable, pero no sé con quién, me acerque de a poco y puse mi oreja en la puerta.
W: Eres una imbécil, cómo mierda le dijiste eso. - Se escuchaba muy enojada.
- No supe que decirle, me dijiste que comprobará si era fiel.
W: No era para que le dijeras eso. Tú y yo no tuvimos nada, fue un simple revolcón, déjame en paz.
- No fue un simple revolcón, Tú y yo nos amamos. - Esa... ¿Esa era la voz de Lucy?
W: Ni siquiera te quise, estaba caliente y tu igual.
- Sabes que no.
W: Escúchame bien, si te vuelves a acercar a ella me encargaré personalmente que no veas la luz del día por el resto de tu vida.
- No digas estupideces.
W: Te lo advertí, si agotas una vez más mi paciencia te mataré con mis propias manos.
- No sé por qué te interesa tanto ella, si al fin y al cabo me dijiste que te gustan las distracciones, ella es una simple distracción para ti, y no puedes negármelo.
Mi corazón se rompió al escuchar eso, ¿Venable de verdad me consideraba una distracción?
¿Lo que supuestamente tenemos, fue un juego para ella?
No lo podía creer, me entregué a alguien que no me ve de la misma forma en que yo la veo.
Pero... qué me hace pensar que hablan de mí, ¿acaso Venable tenía a otra?
No lo soporte y abrí esa puerta lentamente.
Lucy se iba acercando de a poco a Venable y ella retrocedió un poco.
E: Qué mierda. - Venable me miró con los ojos abiertos y Lucy igual. - ¿Me usaste? - Venable bajó la mirada. - Mírame cuando te hablo.
L: Yo...
E: Tú cállate, me dan asco las dos. A ti Lucy no te quiero volver a ver, eres una perra traicionera, y tu Venable... olvídate de mí, para siempre.
Salí de ahí llorando, me sentía como una mierda, Una traidora y la otra que me rompió el corazón.
W: ¡Eva! - Salió Venable de la habitación y me seguía rápidamente. - Eva, espera. - Me tomó del brazo.
E: No me toques, no sabes el asco que siento de ti en estos momentos. - Sus ojos se cristalizaron y soltó su agarre.
W: Eva, por favor perdóname, jamás podría utilizarte. - De sus ojos salían lágrimas que parecían no querer parar.
E: Yo escuché lo contrario. - Ella negó con la cabeza mientras lloraba. - No sé con qué cara me alejabas de Sandra, te enojabas cuando me besaba con alguien más, y tú... me usabas.
W: No quise que fuera así. - Se arrodilló ante mí y levantó su cabeza para mirarme. - Perdóname corazón.
E: Me perdiste para siempre Venable, pero no te daré el gusto de verme sufrir. - Di media vuelta y me largué de ahí, caminé con la frente en alto... aunque estuviera hecha mierda por dentro.
Escuché como Venable se quedó llorando, pero seguí caminando.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss. Cómo están ¿?
Disculpen si el capítulo es medio corto:(
Espero que les haya gustado.
No olviden votar ni comentar.Lxs amoooooo 💖
ESTÁS LEYENDO
El principio
RandomEn un internado alejado de la ciudad, una misteriosa pero sobre todo oscura mujer. Es directora de este establecimiento, conocida por ser una mujer fría, calculadora, anti-social, que quiere hacer cumplir las normas a toda costa. Pero que pasara cua...