-28-

669 73 4
                                    


Pov de Wilhemina 

Han pasado casi dos días desde que desapareció Eva. 

Sandra dice que la dejó en el bosque a petición de Eva, pero nadie se imaginó que fuera a desaparecer. 

Sentía que todo iba mal en mi vida; Cordelia ocupó mi puesto de directora y Eva ha desaparecido, la mujer por la cual me levantaba todos los días se ha ido, nadie sabe dónde está o si estará bien, pensar en que algo malo le pasó hace que mi corazón se quiebre poco a poco. Nunca me había sentido así, esa vacío en el pecho se empezó a hacer costumbre con el paso de los días. 

Ha pasado casi una semana desde que Eva no está; semana en la que no he dormido, no he ido a hacer clases, solo me dedico a buscar a Eva intensamente. 

La policía la está buscando intensamente, pero ese maldito bosque es un lugar desconocido, nadie sabe lo que hay ahí dentro. 

Pienso en cómo estará ella, si comió o si durmió bien. Solo me imagino en que ella está bien, de lo contrario mi angustia aumentaría totalmente. 

La búsqueda se empezó a hacer más intensiva, cuando encontraron un zapato de Eva cerca del río. 

Helicópteros la buscan día y noche, pero nada. Cordelia se ve sospechosa, se esconde en partes secretos y ya he visto que utiliza objetos de magia o quizás qué cosas son, pero no me gusta para nada lo que se trae. 

Por otro lado, Sandra está totalmente desolada, su hija ha desaparecido, su único apoyo es Cate y ella sufre lo mismo que sufrimos Sandra y yo. 

Un día de búsqueda un helicóptero se estrelló en el bosque, nadie sabe por qué, pero se dice que fue por un fallo en el motor. Pero desde ese momento y variedad de incendios se ha presentado en el bosque, nadie sabe de donde provienen, cada vez que un carro de bomberos se dirige al lugar del incendio, ya no vuelven... 

Ya no es solo a Eva a quien buscan, sino a las 20 personas que han desaparecido buscándola. 

Esto realmente me preocupa demasiado. Como institución se ha tomado la decisión de que los estudiantes vuelvan a sus casas, pero a quien engañamos. Todos los estudiantes que estaban aquí era porque sus padres ya no los querían, y que mejor venir a dejarlos a un instituto alejado de todo. 

Pero supimos arreglarlo y los mandamos a un hotel. 

La mejor amiga de Eva, no sé cómo se llama esa niña, la verdad. Ha ideado un plan de búsqueda, pero Sandra y Cate le dijeron que era muy peligroso, todo se estaba volviendo más turbio de lo que pensamos. Cordelia, por su parte, la pasaba reuniéndose con un grupo de mujeres que nadie sabe de donde salieron, pero se veía que eran igual de locas que ella. 

Sabía que ellas hacían magia, Cordelia desde pequeña que lo ha hecho y lo sé porque yo también lo hice. 

En sus momentos delirantes dicen que el anticristo está aquí, pero que les pasa, ese grupo de chifladas deben buscar atención psicológica de inmediato. 

No tenía ningún sentido lo que decían, al menos no para mí. 

Ahora nos encontrábamos en una sala de reunión con un grupo de búsqueda de la policía, cuando Cordelia apareció. 

C: No vale la pena buscar, debemos luchar. -Que le pasaba a esta loca.

P: No entendemos a que se refiere, Señorita. - Habló el policía. 

C: Nos estamos enfrentando a algo que está fuera de sus manos, pero está en mis manos. - Que le pasaba, ya empezó a delirar. 

W: Será mejor que dejes tus payasadas de lado y si no vas a aportar será mejor que te vayas. 

C: No entiendes Wilhemina. Eva no se encuentra aquí. 

W: Eso ya lo sabemos imbécil. - Ya me estaba colmando la paciencia Cordelia. 

C: Eva no está en este mundo, Wilhemina. 

.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Tanto tiempo :v

Ahora que tengo más tiempo puede que actualice más seguido.

El cap de hoy no fue tan largo, pero espero que les haya gustado.

Lxs amoooooooo 💗

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora