-23-

941 106 18
                                    

El movimiento de alguien llamó la atención de la enfermera y yo.

--------------_----_-

E: Sandra, ¿qué haces aquí?

S: Vine a ver cómo estaba. - Se acercó a pasos lentos hacia mí. - ¿Lo vas a hacer?
¿Desconectarás a la persona qué amas?

E: ¿Y qué puedo hacer? Ella está sufriendo.

S: Ha pasado poco tiempo, no tomes una decisión así tú sola. - Me acunó en sus brazos - Es una decisión que no puedes tomar a la ligera.

E: Pero no puedo verla así, me duele verla así. - Miraba el cuerpo de mi amada; blanco, delgado, su rostro sin vida... era como ver un retrato de alguien, no tenía vida.

S: Ella va a despertar, te lo aseguro. - Los brazos de Sandra me hacían sentir cómo si mi madre me abrazara, se sentía tan familiar los brazos de ella; necesitaba el calor de una madre y Sandra me daba ese calor.

E: Te quiero Sandra.

S: Y tú no sabes cuanto te amo mi pequeña.

Mi día siguió cómo si nada, Sandra me llevó devuelta al instituto donde mi día se basó en hacer nada.

Extrañaba tenerla cerca; sentir como el sonido de su bastón retumbaba en las paredes del edificio, su forma de hablar al dictar en clases, su forma de mirarme, todos los intentos fallidos que tuvo al querer reconquistarme. Ahora todo eso vive en mi mente, solo son recuerdos y ya no son hechos.
Cuanto deseo volver a escuchar su voz, verla, acariciarla y besarla.
Ahora vivo con esos recuerdos.

Cada día se me es más imposible seguir sin ella, Sandra está preocupada por las marcas que aparecieron en mis muñecas... mis intentos de suicidio. - le dije que no se preocupara, que nada más me había cortado haciendo un trabajo. - obviamente, ella no me creía.

5 meses sin ella.

Tengo prohibido el ingreso al hospital, Sandra lo decidió así; ella piensa que es lo mejor. Pero no lo creo, ahora cada vez mis ganas de matarme aumentan, estar sin ella me hace realmente mal.

Y así es como mi paso por este mundo se acaba. De mis manos solamente sale sangre; me empiezo a sentir mareada, mi vista se nubla, solo caigo al suelo y veo todo negro.

Quizás ahora es el momento en el que estoy en paz, me siento tranquila y segura.
No sé dónde estoy, pero me siento bien.

Me veo en una linda casa en el cerro, con niños corriendo por el patio y con mi amada sentada con un bebé en brazos.

Todo es tranquilo, creo que es momento de que me vaya y vuelva a encontrarme con ella en otra vida.

Pero mi mala suerte no me lo permitió, despierto en el hospital con mis muñecas vendadas y con otros parches por mi cuerpo.
A mi lado se encuentra Sandra y Cate; las dos con los ojos rojos.

S: Mi niña, al fin despierta. - No me dejó reaccionar porque de inmediato me abrazo y Cate igual lo hizo es raro, pero se siente bien

C: No vuelvas a asustarnos así, nos preocupamos mucho. - Ella jamás me había abrazado, pero ahora lo estaba haciendo y se sentía bien.

E: ¿Cuánto estuve aquí?

S: Dos días. - Pasaba sus manos con delicadeza por mi rostro. - Te perdiste lo mejor.

E: ¿Qué pasó? - la curiosidad me estaba matando.

C: Pronto lo sabrás.

E: ¡Díganme ya! - Hice un puchero y sabía que Sandra no se iba a resistir

S: Bueno, resulta que...

C: No dirás nada. - Cate le tapó la boca a Sandra.

E: Las odio.

S: Nos amas.

C: Nos amas. - Dijeron al mismo tiempo.

Mis días son aburridos, no hago nada; solo miro el techo hasta aburrirme y luego me duermo.

Sandra y Cate aún no me dicen nada, ya me están desesperando.

Así pasa el día hasta que ellas aparecen.

S: Ven con nosotras. - Me levanto y voy con ellas.

Caminamos rumbo hacia... o no, es el camino a la habitación de mina.

E: ¿Para dónde vamos?

S: Ya lo verás. - Siento como ríe bajito.

Estamos solamente a unos pasos de la habitación de mina.

E: ¿Sandra?

S: Tranquila.

Sandra se hace a un lado de la puerta y yo me pongo en medio de esta.

E: ¿Mina?

W: Mi amor. - Dice ella con una hermosa sonrisa en el rostro.

.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa, q onda?

Espero q les haya gustado :)

SE DIERON CUENTA DE ALGO Q ESTÁ ESCRITO POR AHÍ? (más les vale q sí)

Lxs amoooo 💕

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora