Escuché como Venable se quedó llorando, pero seguí caminando.-_-_-_-_-___-_-_____-_-_-_-_-_-_-__-
Caminé hacia la habitación de Alice, toqué la puerta y ella la abrió.
A: Eva, ¿Qué pasó? - Me hizo una seña para que entrara y así lo hice.
E: Bésame, por favor bésame. - Ella abrió los ojos y me miró confundida. - Hazlo lo necesito.
A: Eva, dime que pasó. - Ella no me besó, pero si me abrazo.
E: Por favor apóyame. - Ella asintió y continué. - Yo con Venable teníamos algo, yo estoy enamorada de ella, pero me vengo a enterar de que Venable me estaba usando, y quién igual tenía algo con Venable era... Lucy, ella fue a mi habitación y me dijo que yo le gustaba y toda esa mierda, después de eso me fui a la habitación de Venable y le conté lo que Lucy me dijo, ella se enojó, pero después seguimos besándonos, pero como hoy apareció esa niebla Venable tuvo que irse y yo decido salir de la habitación de Venable... Ella se fue y yo salí a investigar, escuché como hablaba con alguien y ese alguien era Lucy. En ese momento me enteré de todo.
Alice tenía los ojos abiertos como plato y no decía nada.
A: Yo_ no sé qué decir. Lucy siempre me pareció muy rara, no lo sé, pero jamás me imaginé a ella con Venable.
E: Jamás pensé que Venable sería capaz de eso, yo de verdad pensé que ella sentía algo por mí. - Mi vista se nubló por mis lágrimas. - Y creo que Lucy está enamorada de Venable.
A: Hay que deshacernos de Lucy, ella siempre ha sido un problema. - Eso no lo venía venir. - Créeme, Lucy es capaz de hacer cualquier cosa.
E: No puedo, no soy así. - Baje mi cabeza y Alice la levantó.
A: Haremos lo posible para alejar Lucy. - Deposito un beso en mi mejilla y río.
E: Está bien. - Me sentía desanimada, me lastimo mucho lo de Venable.
Me fui de la habitación de Alice y me dirigí a la mía.
En el camino me encuentro con Venable. Traté de ignorarla, pero ella habló.W: Jamás quise utilizarte, al principio pensé que serías una aventura, pero me equivoque. Me enamoré de ti... Estoy completamente enamorada de ti y nada ni nadie hará que este sentimiento se vaya.
Llegue hasta mi puerta y Venable me abrazo por atrás.
W: Te quiero, por favor perdóname. - Ella besó mi cuello y continuaba abrazándome.
E: ¿Eso hiciste con Lucy también? - Ella rápidamente negó. - ¿La usaste a ella?
W: Lucy fue un simple revolcón, fue el momento que me hizo acostarme con ella. Tú eres diferente, de Lucy no estoy enamorada, de ti sí.
E: ¿Y estás esperando acostarte conmigo para luego deshacerte de mí? - Ella rápidamente negó.
W: De ti no me quiero alejar.
E: Y yo te pido que te alejes de mí. - Abrí la puerta y la cerré en su cara. - Estuvo golpeando hasta que finalmente se detuvo y se fue.
En ese momento pude llorar, vote toda mis lágrimas que tenía guardadas.Finalmente, me quedé dormida, solo el dormir me daba paz.
Me sentía sola, mis padres no me llamaban, yo no les importaba.Cuando desperté me bañe, me vestí y cuando abrí mi puerta me encuentro un pastel y unas flores color morado. Olían tan rico, era un olor fresco. Con una sonrisa las recogí y las dejé dentro de mi habitación. Había una nota en ella.
Las recogí de nuestro lugar secreto.
Hay un mapa síguelo.
Te esperaré.Había otra carta que decía: Pasillo cuatro, masetero azul.
El pasillo cuatro era donde llevaba a la pileta.
Como una estúpida fui al pasillo cuatro.
En el camino me encuentro con AliceA: ¡Hey! ¿Cómo estás?
E: Bien, me tengo que ir luego te cuento. - Ella me miró confundida. - Luego te explico, te quiero. Adiós.
Llegue al pasillo 4, había una hoja escondida debajo del masetero azul.
En la carta salía: Flores violetas.
Flores violetas, flores violetas, flores violetas... ¿Dónde había flores violetas?
En la pileta.
Corrí hacia allá y había otra carta.Sigue el camino, no te desvíes.
Seguí el camino hasta que llegue a una parte donde estaba adornado con pétalos de flores.
Continúe caminado hasta que llegó a una pequeña cabaña que nunca antes había visto.Me dio un poco de miedo pero seguí.
Siento el sonido de alguien caminando hacía a mí.
W: Me alegra que haya venido. - La voz grave de Venable me hizo poner los pelos de puntas.
E: ¿Qué quieres? - Traté de estar seria y hacerme la difícil.
W: A ti, te necesito. Entremos antes de que te resfríes. - Me tomó de la mano y me guio hasta dentro.
¡Guau! Todo estaba decorado con velas y rosas.
Había una mesa con comida y la cama estaba adornada con rosas en forma de corazón.E: Yo... Me tengo que ir, tengo clases. - Ella me tomó del brazo y negó con la cabeza.
W: Suspendí las clases por hoy y mañana. Tenemos todo el tiempo del mundo.
E: Venable... Aún no te he perdonado. - El rostro de ella se volvió triste. -Conversemos.
W: Ven aquí. - Ella me guió hasta la cama donde ambas nos sentamos. - Jamás tuve la intención de lastimarte, pensé en divertirme contigo, pero me enamoraste, no tenía intención de decírtelo, porque pensé que te alejarías de mí... Yo_ yo estoy completamente enamorada de ti. Y respecto a Lucy no te preocupes por ella, si se llega a acercar a ti se las verá conmigo.
E: Yo... No sé qué decir, me cuesta mucho creerte, tampoco sé si tú te sigas acostando con otras personas. - Mis lágrimas estaban a punto de salir. - Yo no quiero ser tu juguete.
W: Escúchame bien, jamás serás mi juguete. Te amo. - Venable puede ser capaz de decir cualquier cosa, pero su voz se oía diferente.
E: Me tengo que ir. - Me levanté de la cama, pero Venable toma mi mano y me tira sobre la cama.
W: Me interesas, quédate conmigo. - Su vista se dirigía a mis labios y su mano acariciaba mi mejilla.
E: Venable...
.
.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss
Espero que les haya gustado.
Decirles que quizás esta historia no tenga tantos capítulos, pero no lo sé aún.
Pronto sabrán el porqué.
Lxs amoooooooo 💐
ESTÁS LEYENDO
El principio
RandomEn un internado alejado de la ciudad, una misteriosa pero sobre todo oscura mujer. Es directora de este establecimiento, conocida por ser una mujer fría, calculadora, anti-social, que quiere hacer cumplir las normas a toda costa. Pero que pasara cua...