-5-

1.5K 158 6
                                    

Cuando abrimos la puerta vemos a Miss. Venable queriendo matar a Alice con la mirada.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

W: Vaya, vaya. - Venable se quedó mirándome un buen rato y con su típica cara de diablo.

E: Permiso. - Tomé a Alice del brazo y quise pasar por el lado de Miss. Venable, pero ella se movió para que no pasáramos.

W: Usted ¿a dónde cree que va? - Me miraba de arriba hacia abajo.

A: Lo siento Miss. Venable, estábamos hablando. - En eso Alice me miró y no pudimos aguantar la risa. Venable nos miraba interrogante.

W: ¿Qué diablos pasa con ustedes? - me miró fijamente a los ojos y yo solo podía reírme más.

E: Es usted muy guapa, Miss. Venable. - Le sonreí y por supuesto que ella me miró seria.

W: Señorita Alice, váyanse a su habitación, mañana me contará lo que paso. - Alice me miró y yo solo asentí, ella se fue y ahora estaba sola con Venable.

E: Yo podría dar mi vida por usted. - Ella continuaba seria, pero pude ver con trato de ocultar una pequeña risa.

W: ¿Qué tomaste? - se acercó a mí, ye acorralo contra la pared.

E: Tu corazón. - Ella soltó una carcajada y mostró sus bellos dientes blancos.

W: ¿Va a seguir coqueteándome o me dirá que tomo? - Jamás le diría que fumé, eso me podría traer varios problemas.

E: Toda mi vida le coquetearé. - Ella negó con la cabeza y podía ver como se reía.

W: La llevaré a su habitación. - Me tomó del brazo y nos dirigimos a esta.

Podía sentir como el afecto se iba haciendo menos intenso.

W: Trate de dormir, mañana hablamos. - Yo estaba como estatua frente a ella, ella tampoco se quería mover. - Entre. - hizo sonar su bastón quien me sacó del mundo en el que estaba.

E: Buenas noches. - me giré y cerré la puerta.
Me fui al baño, me lavé la cara con agua helada y estaba pálida, con los ojos achinados.

...

Tocan mi puerta y me dirigí a abrir. Estaba Alice parada ahí.

E: Pasa. - la tome de un brazo y la tire hacia la habitación.

A: ¿Qué te dijo Miss. Venable? - Nos sentamos en la cama y le conté.

E: Que mañana íbamos a hablar.

A: Venable está loca, dicen que mata a alumnos por diversión. - Esto deben ser los típicos rumores que existen.

E: ¿Quién dice eso?

A: Todo el mundo. Cuando algunos se escapan hacia el bosque, nunca más vuelven. También dicen que Venable ordena que hagan sopas con la carne de los estudiantes que mata.

E: Alice, ya estás inventado. - di vueltas los ojos y saqué unas galletas que tenía escondidas.

A: Tom, era nuestro amigo, un día quiso escaparse hacia el bosque y nunca más volvió. - Sus ojos se cristalizaron y ocultó su rostro entre sus manos.

E: ¿Tom era algo más que tu amigo? - indague y quite las manos del rostro de Alice.

A: Sí. - acerque su cuerpo con el mío y la abracé. - Fue hace unos meses cuando él desapareció.

E: ¿Y Miss. Venable tiene algo que ver en esto? - Alice levantó sus hombros y agacho su cabeza. - No creo que Venable le haya hecho algo, no creo que sea una asesina.

A: No lo entiendes, manda a estudiantes al sótano y luego ellos nunca vuelven. Por eso la respetan tanto, Venable es peligrosa. - La verdad yo admito que Venable es seria, pero no creo que sea una asesina.

E: Tranquila, llora todo lo que quieras. - sobe su espalda y la mantenía abrazada.

A: Gracias por todo Eva, pero me tengo que ir a mi habitación. - Se levantó y beso mi mejilla.

E: Ve tranquila, cualquier cosa siempre estoy aquí. -Nos despedimos y ella se fue a su habitación. A los pocos segundos se escucha mi puerta ser golpeada.

W: Señorita Eva, tenemos que hablar. - Se veía afectada y tenía sus ojos cristalizados.

E: ¿Qué necesita?. - Le indiqué que se sentará en la cama y así lo hizo. - ¿Dígame que pasó?

W: No soy ninguna asesina Eva, todos esos rumores que inventan son mentiras. - Me miraba con sus ojos llorosos. - Dime algo. - Ella se veía muy afectada por esto.

E: Algo. - Ella me miró seria, pero luego me mostró una pequeña sonrisa. - Le creo, y una pregunta, ¿Escucho lo que hable con Alice?

W: Sí.- bajo su mirada, se sentía avergonzada.

E: Hey, mírame. No tienes por qué sentirte mal, quédese tranquila. - Me sonrió y me abrazó.

W: Gracias. - sentía su respiración en mi cuello y como ella se aferraba más a mí.

E: No tiene por qué darme explicaciones, yo soy solo su alumna y ahorre su ."Gracias". - Ella se apartó de mí y la miré confusa.

W: Tiene razón, es solo mi alumna, disculpe si le incomode. - Se levantó y se dirigió a la puerta, antes que la abriera la jale del brazo y la acerque a mí.

E: Disculpe si sonó feo, no fue mi intención. - La tomé de la cintura y ella se tensó de inmediato.

W: Está bien, me tengo que ir. - Trato de alejarse, pero mi agarre se lo impedía.

E: Quédese, solo un rato más. - la fui acercando más a mí y ella se ponía colorada.

W: Señorita Brown.- Dijo susurrando mientras me miraba fijamente a los ojos.

E: Miss. Venable. - Ella se fue acercando a mi rostro poco a poco hasta que nuestros labios estaban a una distancia corta, solo unos centímetros y nuestros labios estarían estrellándose.
.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss 🧚‍♀️

¿Les gustó el capítulo?

No olviden comentar ni votar.

I loviuuuuuuu 💕

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora