El principio del fin

365 26 5
                                    


En aquella habitación cargada de tensión, los sentimientos se debatían en una batalla silenciosa entre Eva y Wilhemina. Cada palabra cortante de Eva y cada mirada llena de confusión de Wilhemina formaban una telaraña de emociones enrarecidas. La tempestad emocional que las envolvía parecía no tener fin.

Cuando Wilhemina finalmente rompió su silencio, un eco de tristeza resonó en la habitación. Eva la apartó y se adentró en la habitación, arrastrando consigo un remolino de sentimientos encontrados. -¿Qué quieres de mí? - Preguntó la pelirroja en un hilo de voz.

El diálogo entre las dos mujeres era tenso, cargado de un pasado lleno de amor y sombras. - Esto quiero. - la menor besó a esa mujer de cabello color fuego. El beso que compartieron fue un torbellino de despedida, una mezcla de cariño y dolor que los consumió a ambos. En ese instante de intimidad fatal, Eva sintió cómo el abismo se abría bajo sus pies, llevándola a un lugar oscuro y desconocido. Con cuidado deslizó su delicada mano por su muslo para hallar aquel objeto que se encontraba escondido.

El cuchillo cortando el aire y hundiéndose en el corazón de Wilhemina marcó el fin de todo, un silencio sepulcral lo invadió todo. El grito de Wilhemina resonó en la habitación, un lamento desgarrador que llenó el vacío dejado por el acto atroz que acababa de ocurrir. Cuando el cuerpo de Wilhemina quedó inerte sobre la cama, Eva se sumió en un profundo arrepentimiento. El peso de la tragedia la aplastó, sumiéndola en un mar de desesperación. El mundo se desmoronaba a su alrededor, consumida por la oscuridad que la envolvía.

En un momento de desesperación y culpa abrumadora, Eva sintió que el peso de sus acciones era demasiado grande para soportarlo. En un último acto desesperado, se enfrentó a su reflejo en el espejo con los ojos llenos de lágrimas y, con manos temblorosas, tomó la misma arma que había causado el final de Wilhemina. Con un susurro de despedida, un último aliento lleno de tristeza, Eva cerró los ojos y tomó una decisión irreversible.

Fin

.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~

Hola, tanto tiempo

Sé que quizás no era el final que esperaban (yo tampoco esperaba este final) pero ya no tenía más cabeza para seguir redactando esta historia y encontré que esto sería los más apropiado para dar el cierre. Traté de que el final fuera lo más poético posible jajaja
Pero no todo es tristeza. Ojalá que pronto pueda subirles el epílogo y se den cuenta de que está todo conectado...
Eso nomas voy a decir jijiji
Bye

Espero que les haya gustado, besitos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora