-4-

1.5K 149 18
                                    


W: No diga que no se lo advertí. - Ella me estaba mirando como una completa asesina.

Tengo miedo.

-_-_-__-_-/-_-/-//-/-/-/

Se acercó lentamente hacía a mí y habló.

W: Me dejo hablando sola, yo no permito esas faltas de respeto en mi institución. - escupió con un tanto de ¿odio o rencor?

E: No es mi culpa que usted crea cosas que no son. - Me senté como pude en la cama.

W: ¿Cosas que no son? - ¿Acaso esto era un interrogatorio?

E: No se a qué vino. - la miré directamente a los ojos y ella me miraba con su mirada penetrante.

W: Vine a darle una lección. - me saco de la cama y me llevó fuera de la habitación.

Íbamos en dirección a la piscina que había en el subterráneo. Por favor que Venable no me haga nadar a estas horas.

W: Sáquese su pijama y quédese con su ropa interior. - ordenó mientras tomaba su bastón y lo hacía sonar con fuerza contra el suelo.
Había un problema y ese problema era que solo llevaba bragas, no tenía sostén.

E: No traigo sostén. - Ella me miró y se acercó a mí moviendo su cadera de una forma sensual.

W: ¿Me veo con cara de qué me importé? - susurro a una distancia corta de mi rostro.

E: Esto es incómodo, no puede hacer esto. - Ella solo rio y me dijo que me apurara.

W: Se meterá a la piscina y nadará de un extremo a otro hasta que poco menos le dé hipotermia. - ¡¿Está mujer está loca?!

E: No. - trate de negarme pero fue imposible. Me quite el camisón y solo quede en bragas, Miss. Venable se puso roja al observar mis senos y rápidamente giro su cabeza para evitar mirarme.

Me tiré a la piscina, pero quise darle un pequeño susto a la miss. Cuando me lance, me quede un buen rato bajo el agua tratando de que Miss. Venable se asustara y se metiera a salvarme. Pasaron como dos minutos cuando siento como alguien se tira a la piscina también.

Unos brazos fuertes me toman fuertemente y me llevan a la superficie.

W: ¡¿Acaso estás loca?! - preguntó ella mientras se afirmaba en el borde de la piscina y me miraba con preocupación, yo solo podía reírme al verle su cara.

E: Usted está loca, me hizo meterme a la piscina en medio de la noche. - negó con la cabeza y la solté y me dirigí a las escaleras para subir. Ella continuaba afirmada al borde y no salía de ahí. - Le dará frío, salga de ahí. - Se podía ver como estaba asustada y no quería soltarse, me acerque a ella nadando y le ofrecí mi mano, ella dudó un poco pero aceptó. De a poco se soltó del borde y ahora ella estaba afirmando mis brazos con fuerza.

W: Ni se te ocurra soltarme. - paso sus brazos por detrás de mi cuello y sus piernas se enroscaron en mi cadera.

E: ¿Por qué tienes miedo? - afirme su cintura y sentí como se tensó inmediatamente.

W: Llévame a la orilla. - Seguí sus órdenes y la dejé en la escalera. - Tráeme mi bastón. - ordenó mientras se sentaba en la escalera.

E: Aquí tiene. - le extendí el bastón y ella rápidamente se puso de pie.

W: Vístete. - se giró y empezó a secarse.

Agarre una toalla que había y empecé a secarme también.

E: ¿No sabe nadar? - Se detuvo y me miró a los ojos.

W: No es algo que te interese. - Escupió y camino hacia la puerta. Me puse el camisón y me dirigí hasta ella. - No quiero ninguna palabra de esto a nadie. - dijo mientras rozaba su cuerpo con el mío.

E: Está bien. - me dio espacio para que pasara y ella cerró la puerta.

No le dirigí la palabra en todo el camino y subí a mi habitación. Siento como ella me sigue por detrás, pero le cierro la puerta y le pongo llave, impidiendo que ella pase.

Agarre el secador y empecé a secarme el pelo. Después de eso me fui a la cama y me puse a pensar en lo que había pasado con Venable.
Ella me vio los pechos, se tiró al agua para sacarme, se aferró a mi cuerpo como una niña pequeña y luego me pido que no le dijera nada a nadie.

...

Pase una mala noche, pensé en Venable, en como me miraba o como acercaba mi cuerpo al suyo.

Me dirigía al comedor y veo a Harry con un aspecto del asco.

E: ¿Qué te pasó? - él me miró y me abrazo.

H: Mrs. Mead es un monstruo, la odio tanto. - podía sentir como estaba cansado y tenía sueño.

E: ¿Qué te hizo? -él negó con la cabeza y  puso la cabeza en mi hombro. Sentí como el sonido del bastón de Miss. Venable se dirigía hacia nosotros y eso nos hizo mirarnos con susto.

W: Ustedes dos no aprenden, ¿Verdad? - dijo ella hecha una furia.

E: Miss. Venable, no es lo que piensa. - Ella rápidamente me miró enojadísima.

W: No quiero excusas. - Harry me miró y habló.

H: No son excusas, estoy agotado, ayer Mrs. Mead me estuvo haciendo regar todo el pasto con una cuchara, me duele la espalda. - Miss. Venable entrecerró los ojos y se fue.

E: ¿Enserió hizo eso? - Él asintió. Nos fuimos al comedor y hablamos con el grupo de cosas X.

Nuestra primera clase era con venable, ella es profesora de Literatura.

W: Leerán de la página: 210 hasta la 250. - se sentó en su silla y empezó a revisar trabajos.

Todos nos pusimos a hacer lo que nos ordenó, yo no pude concentrarme porque me puse a mirar a la mujer más linda que había visto. Su cabello recogido perfectamente, su piel pálida, su perfecta cara, sus labios regordetes y sus preciosos ojos. Miss. Venable era la mujer más hermosa que había visto en mi vida.
Ella se dio cuenta de mi mirada y nuestros ojos conectaron, ella estaba seria mirándome y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Ella no mostró ninguna reacción y volvió a revisar sus papeles.

La hora paso, y hubo veces en que nuestros ojos conectaron, pero ella desviaba la mirada.

Con Harry y Thomas nos quedamos conversando un rato, y resulta que ellos dos son pareja, y Miss. Venable que pensaba que nosotros coqueteábamos.

Las otras horas pasaron muy lentas, el grupo se separó  y nos fuimos a distintas partes. Me dirigí al baño y siento un raro olor. En unos de los cubículos se encontraba Alice con una pipa.

E: ¿Pensaste en si te descubren? - Ella pegó un salto y se llevó la mano al corazón.

A: Me asustaste, no pasa nada. - ella agarró una bolsa y empezó a moler la planta que había ahí, era marihuana. -¿Quieres?

E: Está bien. - agarre la pipa y fume. - Hace tiempo no fumaba.

A: Siempre vengo aquí a fumar. - llevo la pipa a su boca y volvió a ofrecerme.

E: Está buena. - me atoré y empecé a toser como una loca.

A: Lo esta. - ella le dio el último pipazo y boto al inodoro las cenizas.

Cuando abrimos la puerta vemos a Miss. Venable queriendo matar a Alice con la mirada.

.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss, cómo están¿???

Les gustó el capítulo?

I loviuuuuuuu 💕

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora