Después de aquel incidente en el bosque no hemos sabido nada de Eva.
Mi vida ha seguido normal, Cordelia me dijo que fuera mejor que me fuera olvidando de Eva, puesto que Michael ya le había lavado el cerebro y quizás que otras cosas más le habrá hecho a mi querida Eva. Pero no puedo, no puede hacerme la idea de olvidar a Eva, la necesito a cada instante, necesito sentir sus abrazos, sus abrazos, sus besos, escuchar su hermosa voz y sentir sus caricias en mi cuerpo.
No sé cómo seguir con esto, mi corazón duele y me desespera no saber nada de ella, tener siempre esta maldita incertidumbre si está bien o no, saber si se ha alimentado correctamente o si ha dormido correctamente, pero no sé nada, mis esperanzas de que vuelva se van desvaneciendo con el paso del tiempo, ya no lloro en las noches, pero me sigue doliendo como la primera vez que desapareció.
Mis muros han aparecido de nuevo, no quiero volver a sufrir, no quiero ser lastimada de nuevo. Mi cuerpo siente rechazo por Eva por haber desaparecido de la nada, no sé qué me pasa pero no quiero pensar en ella, me hace mal.Ahora me encontraba peleando con Sandra porque ella cree que Eva volverá, pero es muy ingenua.
W: Entiende que ella no volverá. - Grité haciendo sonar mi bastón.
S: Y tú qué sabes, parece que no te importa Eva. - Sus ojos estaban llorosos y podía sentir su dolor.
W: Ya no ¡Eva ya no está! - Me dolió decir eso, pero era la verdad.S: No sé qué te pasa Wilhemina, ella era tu novia, era mi hija. - La voz de Sandra se quebraba cada vez que decía una palabra.
W: Tú lo dijiste, era. - Nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí hablar. - Eva está muerta, pero ¿sabes qué? No me interesa, ella está muerta para mí. Es más espero nunca más verla, espero que se esté pudriendo en algún lugar por haber desaparecido así como así. - Me di media vuelta y seguí mi camino.
Pero lo que Wilhemina no sabía era que estaba siendo escuchada por alguien más, alguien que podía desatar el mismo infierno en la tierra si lo quisiera.
Eva, siempre estuvo ahí, siempre estuvo observando a su amada, siguiéndola a cada parte que ella fuera, la acompañaba día y noche y sabía que su ausencia la mataba, pero escucharla decir eso cambió por completo su percepción de aquella mujer de cabello rojo.
Michael tenía razón debía deshacerse de aquella mujer y su hermana, aquella serpientes debían de dejar de existir pronto, muy pronto.Eva decidió hacerle una visita a su amada por última vez, pero quizás esta vez iba a terminar un poco diferente.
Eva se paró frente a la puerta de la que alguna vez fue el amor de su vida, su compañera, la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, con la que quería formar una familia y vivir en una granja y ver a sus hijos crecer en la naturaleza y no en una maldita ciudad rodeados de basura y gente de mierda.
Golpeó dos veces y fue suficiente para que aquella mujer abriera la puerta un tanto molesta.
E: ¿Me extrañaste cariño? - preguntó con una sonrisa diabólica.
.
.
.
.
.Hellooouuuuu, cómo están?
Perdón por el capítulo tan corto, pero he tenido un bloqueo totalllll, pero weno...
Espero actualizar más seguidoLos tkm 💕
ESTÁS LEYENDO
El principio
RandomEn un internado alejado de la ciudad, una misteriosa pero sobre todo oscura mujer. Es directora de este establecimiento, conocida por ser una mujer fría, calculadora, anti-social, que quiere hacer cumplir las normas a toda costa. Pero que pasara cua...