-7-

1.4K 152 28
                                    

W: ¡La fiesta se acabó! - sentenció dura y dando un fuerte golpe con su bastón. -------------------_-____-_--_-----_------__----



Ella continuaba mirándome de una forma que me hacía estremecer, pero yo estaba aún en mi mundo. Entra la señora mead acompañada de unos guardias y empiezan a sacar a todo el mundo. Yo me mantengo quieta en mi lugar y Venable se viene acercando lentamente a mí. Me pongo nerviosa debido a su cercanía y empiezo a moverme para salir de ahí. Lamentablemente no fui lo suficientemente rápida para escapar siento su mano tomando con fuerza mi brazo.

W: Usted no va a ninguna parte. - me susurra amenazante y hace que me estremezca. Me saca del sótano y empieza a caminar rapidísimo hacia una habitación, creo que es la suya.

W: ¿Me dirás lo que pasó? - me tiró sobre un sillón y me pegue fuerte en una de mis piernas.

E: ¿Qué tendría que decirle? - Ella caminó rápidamente hacía a mí y me soltó una bofetada en la cara.

W: ¿Qué mierda hacías besándote con una persona? - Estaba enojadísima y lo podía ver en sus ojos.

E: No fue una, fueron dos. Y no tengo por qué darte ninguna explicación. - Diciendo eso solo logré recibir otra bofetada por parte de ella. - ¡¿Qué mierda te pasa?! ¿Por qué me pegas? - susurré lo último, sus golpes solo me recordaron de como mis padres abusaban de mí.

W: ¡¿Dos?! - Sus ojos se volvieron un tanto cristalinos.

E: Sí, y no tendría por qué darte explicaciones con quien me beso. - Me sentía ofendida y aparte... qué mierda le importa a ella.

W: Me las debes, ¡también soy la directora de este lugar y tengo que saber que fue lo que pasó!. - Su mirada continuaba enojada, pero ahora había algo más.

E: Fue una simple fiesta. - No quería hacerla sentir mal.

W: ¿Quién la organizo? - No le contaría que Alice lo hizo.

E: No lo sé, solo me invitaron. - Claro.

W: Dime la verdad. - se acercó un poco más a mí y sentía su respiración acelerada.

E: ¡No lo sé! - Ella me da vuelta y me pone de rodillas al suelo, ahora yo estaba de espaldas a ella. Me iba a levantar cuando siento un fuerte dolor en mi espalda. -¿Qu-Qué haces?

W: ¡Cállate! - Volvió a pegarme y supe que me estaba pegando con su bastón, me estaba pagando muy fuerte, esto me dolía mucho. Luego sentí otro golpe, y luego otro, y otro... mi espalda estaba totalmente lastimada y Venable parecía no querer parar.

E: De_detente, por favor. - Lágrimas caían sin parar de mis ojos.

W: Eres una mentirosa. - Dio el último golpe y me sacó de su habitación. Apenas podía mantenerme de pie porque rápidamente caía al suelo. Como pude salí de ese pasillo dirigiéndome a mi habitación.

No podía mantenerme un pie, fue hasta ese entonces donde choque con una persona.

E: Lo siento. - Logré mirarla a la cara y era una mujer preciosa.

X: Vaya con más cuidado, señorita. - Me sonrió y era bellísima, ojos cafés, pelo un tanto café... un cuerpo divino y para que hablar de su cara, era bella, pero no más que Venable. - ¿Anda perdida?

E: No, solo que...- Mis lágrimas cayeron y la mujer se alarmó y me abrazo. - Auch. - Me queje porque me había tocado la espalda y era algo que me dolía mucho.

X: Disculpe, ¿se puede saber que le pasó? - Su mirada ahora de preocupada. - ¿Cuál es su nombre?

E: Eva Brown, y ¿el suyo?

S: Sandra Bullock, soy profesora de francés. - Sonrió y puso su mano en mi brazo.

E: Me pegaron. - Sus ojos se abrieron como platos.

S: ¿Quién fue? - su tono de voz salió con un tono enojado.

E: Si le digo no me cree. - Ella insistió para qué le contará.

S: Dime.

E: La Miss. Venable... - Sus ojos mostraron lo molesta que estaba.

S: Vamos la llevaré a su habitación. - Sentí como alguien nos miraba de atrás, pero no le di importancia y seguimos caminando. Iba a penas, pero la Srta. Bullock me ayudaba.

Llegamos a mi habitación y me dejo acostada en mi cama y me empezó a curar la espalda.

S: Esa maldita. - escuche como susurró.

E: ¿Disculpe?

S: Oh, nada cariño. Relájate. - así lo hice hasta que ella dejó de curarme. - Trate de evitar tocar su espalda, puede lastimarse.

E: Gracias Señorita Bullock. - Gire mi cabeza para verla y ella tenía una pequeña sonrisa.

S: Dime Sandra, no fue nada. - me acomodo en la cama, deposito un beso en mi frente y se fue.

¿Qué habrá pasado con el resto de la fiesta? ¿Dónde estarán? ¿Venable de verdad me había pegado? Como podría pegarme luego de que casi nos besamos.

Mi cabeza estaba en otro mundo cuando siento la puerta de mi habitación ser abierta. Ahí estaba ella, tan imponente como siempre.

E: ¡SAL! No te quiero ver. - Con todo el dolor del mundo traté de levantarme hasta lograrlo.

W: Escúchame. -Se fue acercando poco a poco a mí, hasta quedar frente a frente.

E:¡Largo! Todos tenían razón... - Todos tenían la razón acerca de Venable.

W: Por favor. - Su mirada suplicaba algo, pero eso ya no me importaba, quería que se fuera.

E:¡Vete! Y no vuelvas. - Me sentía incómoda con ella aquí. Quería a Sandra de nuevo.

Y parece que mis súplicas fueron escuchadas cuando llega Sandra a la habitación.

S: Ella dijo que te fueras, ¿acaso eres idiota? - Las dos se miraron como si se fueran a matar y yo solo quería que me tragara la tierra.

.

.

.

.

.

.

holisss.

otro capítulo. Espero que les haya gustado.

-------------------------------------------------------------------

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora