Pov WilheminaBuscamos una forma de bajar y al llegar no podía creer lo que estaba viendo. Era Eva, era ella...
La sostuve entre mis brazos, pero no daba señales de vida. Su piel se estaba poniendo verde, salía mal olor de su cuerpo... se estaba pudriendo. El amor de mi vida estaba muerto. Mi corazón empezó a acelerarse y mis lágrimas se hicieron presente. Me daba lo mismo el olor que tenía Eva, solo quería tenerla en mis brazos y no soltarla nunca más.
Las chicas miraban desde atrás y nadie se atrevía a decir nada, solo observaban...W: ¿Quién pudo hacer esto? - mis voz se quebró al final. - ¿Quién le hizo esto? Ella...
¡¿Quién mierda hizo esto?! - gritaba mientras sostenía a Eva entre mis brazos.C: Mina...
W: Por favor Eva, abre tus ojos... Te necesito. Por favor amor, abre tus ojitos. - Mi mano acariciaba su mejilla esperando alguna respuesta por parte de ella.
C: Wilhemina... suéltala, te puedes contagiar. - Cordelia trato de quitarme a Eva, pero no la deje.
W: ¡No la toques! Solo déjanos en paz... - Seguía llorando en Eva entre mis brazos cuando una de las amigas de Cordelia habló.
M: Creo que deberían ver esto. - Dijo misty, pero nadie le hizo caso.
C: Por favor Wilhemina levántate. - ella se arrodillo y trataba de mirarme a los ojos, pero mi mirada solo estaba en Eva.
W: Déjenme con ella, ustedes se pueden ir.
C: No te voy a dejar, eres mi hermana. Jamás te dejaré. - Me abrazo y recosté mi cabeza en su hombro.
W: Ella era la mujer más hermosa del mundo. Jamás pensé en enamorarme, pero llegó ella y mi mundo cambió. Amaba verla, siempre la estaba mirando y ella no se daba cuenta. Cometí errores con ella, había mandando a la mierda nuestra relación por errores míos, y ella siempre sufría. Pero pese a todo, me perdono y cuando estábamos recuperando nuestra relación se fue todo a la mierda.
Ahora mírala... se está descomponiendo en mis brazos y... - No aguante más y me puse a llorar, no podía dejar de llorar y Cordelia me abrazaba con fuerza.X: Miren, miren, miren... ¿A quién tenemos aquí? Cordelia foxx y sus perras. Hace mucho tiempo que no las veía chicas. - Dijo un hombre alto y rubio apareciendo de la nada.
C: Michael Lagdon... ¿Qué mierda haces aquí?
M: Estábamos esperandolas. - Detrás de él aparece Eva con una sonrisa demoníaca en su rostro.
W: ¿Qué mierda? - Mire al cadáver que tenía en mis brazos, pero no era Eva, Ahora era un hombre totalmente podrido. Rápidamente me separé de él y traté de buscar mi bastón, pero no lo encontraba.
C: ¿Qué hiciste langdon?
W: ¿Eva? - Ella se quedó mirándome con tristeza, pero cambió su rostro cuando langdon la miró.
M: Tú debes ser la famosa Wilhemina. - Hizo un escaneo por mi cuerpo. - ¿Por qué no te levantas Wilhemina? ¿Acaso estás buscando tu bastón? - ahora resulta que mi bastón estaba en su mano, lo lazo y cayó a mi lado.
C: Responde mi pregunta ¿Qué hiciste?
M: Porque mejor no escuchas a Misty.
Se giraron para ver donde estaba misty, pero yo solo miraba a Eva y ella me miraba a mi. Podía ver la tristeza en sus ojos traté de acercarme, pero ella se alejo y miró hacia donde estaba misty, posteriormente yo también lo hice.
¿Se acuerdan cuando los helicópteros desaparecían? estaban todos aquí, destruidos y sus ocupantes muertos.
Todas las personas que desaparecieron están aquí.
Michael soltó una risa y Cordelia le lanzó un hechizo o no sé que mierda que hizo que Michael volará unos 5 metros hacia atrás, él también respondió y yo me fui a resguardar.
¿Pero qué está pasando?Veo como Eva se lanza contra Cordelia, pero misty la empuja haciendo que Eva escape del lugar.
La empiezo a seguir, pero era muy difícil volver a subir, sobre todo con mi bastón. No sé cómo lo hice, pero lo logré.
Pude ver a Eva quien se encontraba corriendo y traté de alcanzarla, pero no podía.
W: ¡Eva! ¡Eva para por favor! !Amor para! - Ella se detiene y se empieza a acercar a mi. Una cachetada es lo que recibo de su parte. - ¡¿Qué te pasa?! - Se tira sobre mi y me empieza a dar puñetazos, trato de detenerla, pero no puedo. Agarro mi bastón y le doy fuerte con el palo en la cabeza. Eva queda un poco aturdida y ahora soy yo quien está encima de ella. - ¡¿Qué te pasa?! - mis manos van a su cuello y lo empiezo a apretar, trata de liberarse y mi agarre empieza a ser más fuerte. Cuando noto que le falta el aire la suelto.
E: Aléjate de mi. - dice cuando logra bajarme de ella. - Wilhemina soy peligrosa, no te acerques a mí, por favor amor, es por tu bien. - Cuando termina de decir eso se va corriendo.
Pov Eva
Me encuentro amarrada aún, el hombre no ha vuelto, pero sigo tratando de liberarme. Por más que lo intente no puedo.
Pasan las horas o días, ya no tengo noción del tiempo.
De repente la puerta se abre y aparece él.X: Se que comenzamos por el pies izquierdo. Déjame presentarme, Michael langdon.
E: ¿Por qué no me sueltas?
M: lo haré cuando me prometas algo. - Dice mientras pone las manos atrás de su espalda.
E: ¿Qué es?
M: Matar a Cordelia y a su hermana.
.
.
.
..
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola 🧍♀️
ESTÁS LEYENDO
El principio
RandomEn un internado alejado de la ciudad, una misteriosa pero sobre todo oscura mujer. Es directora de este establecimiento, conocida por ser una mujer fría, calculadora, anti-social, que quiere hacer cumplir las normas a toda costa. Pero que pasara cua...