Pov WilheminaW: Si vas a empezar a delirar será mejor que te marches, no estoy para tus payasadas.
C: Wilhemina, de verdad lo digo enserió. - tomó mis manos y las apretó - Jamás jugaría con algo así, sé lo importante que es Eva para ti. - Una lágrima se deslizó por mi mejilla y Cordelia la limpio.
W: Prométeme que la encontrarás.
C: Wilhemina...
W: ¡Promete lo!
C: Haré lo que pueda. - Al decir eso se fue.
P: OK... ¿Qué acaba de pasar? - dijo el policía.
W: La verdad ni yo lo sé...
S: Debemos mantener tener fe.
C: Así es, Eva aparecerá y todo estará bien. - Cate con Sandra me abrazan a la vez y es un poco incómodo, no estoy acostumbrada a estas muestras de afecto.
W: ¿Quieren soltarme? Me estoy asfixiando.
P: No es solo a Eva a quien debemos encontrar.
W: Usted silencio.
Pov Eva
Estaba en el instituto, pero no había nadie... me daba vueltas y vueltas, pero nunca aparecía alguien. El cuarto de Wilhemina estaba vacío y con rastros de sangre esparcidos por todo el suelo.
Fui al cuarto de Sandra e igual estaba vacío, así seguí revisando todos los cuartos, pero todos vacíos, estaba sola...No sabia que me había pasado, pero no sentía nada, ni miedo, ni angustia... no sentía nada, es como si estuviera muerta.
En algunos momentos veía a un hombre rubio y alto, su apariencia me intimidaba.
Después de un rato despierto en una cama, amarrada de pies y manos. Al costado de mi veo al hombre y el me analiza de pies a cabeza.
X: Al fin despiertas bella durmiente. - Dice el con una sonrisa espantosa.
E: ¿Qué hago aquí? - el hombre se acerca tanto a mí rostro que puedo sentir su respiración cerca de mis labios.
X: Eres hermosa. - Dice mientras acaricia mi mejilla.
E: ¿Qué quieres?
X: A ti... te quiero a ti. - empiezo a temblar y él se da cuenta. - Tranquila, no te haré nada... por ahora. - esa sonrisa tenebrosa vuelva a aparecer.
E: ¡Suéltame! - digo mientras intento sacarme las amarras.
X: Es imposible que te sueltes. - Se pone de pie y lleva su mano hasta sus genitales. - Me pone tanto verte así.
E: ¡Suéltame hijo de puta!
X: No seas mal educada corazón, lo único que lograrás es que te folle si te sigues portando así.
E: ¡Porfavor, suéltame! - mis lágrimas amenazan con salir, pero trato de evitarlo. - Quiero irme de aquí.
X: Si quieres irte de aquí, te iras muerta. - Se iba dirigiendo a la puerta cuando dice. - Tal vez ya lo estés. - Soltó un risa y se fue.
¡Qué mierda!
Pov Wilhemina
Nos encontrábamos en el bosque con Cordelia y sus amigas, Sandra y Cate se habían quedado en el instituto para poder seguir investigando con los policías.
El bosque era espantoso y debo reconocer que tenía miedo, sentía que alguien me miraba y que venían detrás de mi, me apuro y quedó al lado de Cordelia.
W: Esto es horrible.
C: Debes guardar la calma, lo último que quiero es enloquecer.
W: Tengo miedo delia. - Cordelia tomó mis manos y las apretó.
C: No debes tener miedo, después de todo tu hermana mayor te protegerá.
Así seguimos caminando un buen rato hasta que llegamos a un quebrada, nunca había llegado hasta aquí. Empezamos a buscar como bajar cuando entre las rocas vimos un cuerpo que tenia todas las extremidades quebradas y no daba señales de vida.
W: ¡Mierda!
.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiss:) 🕴🏻
No es el mejor capítulo, pero algo es algo 🚶♀️
Voten 🔫 😠
💋
ESTÁS LEYENDO
El principio
RandomEn un internado alejado de la ciudad, una misteriosa pero sobre todo oscura mujer. Es directora de este establecimiento, conocida por ser una mujer fría, calculadora, anti-social, que quiere hacer cumplir las normas a toda costa. Pero que pasara cua...