-6-

1.4K 151 11
                                    


E: Miss. Venable. - Ella se fue acercando a mi rostro poco a poco hasta que nuestros labios estaban a una distancia corta, solo unos centímetros y nuestros labios estarían estrellándose.

-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-__-__-

W: Me tengo que ir. - dice separándose de mí. Eso sí no me lo esperaba.

E: Pero...- no me dejo continuar y puso su mano en mi boca.

W: Será mejor que no le cuente a nadie lo sucedido, o si no tendrá un castigo. - Termina de decir eso y sale de la habitación. Me quedé sentada en la cama pensando en lo que había pasado. ¡Casi me beso con Venable!

El rato siguió pasando hasta que me dormí.

Pasé una mala noche, no les voy a mentir, pensé toda la noche en Venable, en como solo una pequeña distancia separaba sus labios y los míos.

Me fui a duchar, me vestí y salí de mi habitación rumbo al comedor. En el camino me encuentro con Alice y Harry.

A: ¡Hey! Te tenemos una pregunta. - dice mientras sonríe alegremente y me abraza.

E: ¿Qué pasa? - Mi cara de poker era notoria.

A: Uy, que amargada. - Me limité a mirarla y ella agachó la cabeza. - Bueno a lo que iba, teníamos pensado hacer una fiesta en el sótano. - Dice Alice.

E: ¿Sótano? ¿Dónde está eso? - En el sótano, Eva. Como tan tonta, me dije a mi misma.

A: Saliendo en camino hacia el bosque hay una puerta que lleva al sótano. Siempre está solo, dudo que alguien nos encuentre. - Harry me mira para que acepte.

E: No lo sé, y si ¿Venable nos encuentra?

H: No seas aburrida, esa bruja no se enterará. - Estuve a punto de defender a Venable cuando siento el bastón de ella viniendo hacia nosotros.
Me quedo mirando la hermosa mujer que tengo antes mis ojos, pero ella solo me da una mirada inexpresiva y sigue caminando.

H: Esta de mal humor. - Dice mientras cruza los brazos.

A: Siempre esta de mal humor. - Alice me toma de la mano y me lleva a una mesa.

E: Bien, y entonces ¿cuándo sería la fiesta? - pregunto mientras llevo una manzana a mi boca.

H: Mañana, tenemos todo listo. - Toma su café y toma una dona en sus manos.

E: Está bien, iré. - Todos aplaudieron y pude sentir como alguien ajeno al grupo me miraba.

Las horas siguieron pasando hasta que se hizo de noche.
Llegue a mi habitación y me puse mi pijama. Tomé un libro y lo empecé a leer. Claramente me desconcentré pensando en Venable y todo eso.
Acaso podría ser que ¿Venable me gustara?
Claramente me atraía, pero ¿tendría un sentimiento más grande que eso?
No lo sé, solo sé que esa mujer es preciosa.

Me quedé dormida pensando en Venable, solo espero que algún día pueda quedarme dormida con ella.

La mañana siguiente siguió siendo la misma mierda. Venable no me hablaba y no me dirigía ni una pequeña mirada.

Se fue haciendo más tarde hasta que llegó la hora de la fiesta.

A: Diablos esto será tan divertido. - Comentó ella mientras soltaba feliz.

E: ¿Y la música? Acaso bailamos sin música. - Arqueo una de mis cejas y Alice niega con la cabeza.

A: Tranquila Eva, tengo todo calculado.

Finalmente llegamos al la puerta y era muy tenebrosa, daba muchísimo miedo. Entramos y empezamos a bajar, Alice prendió una luz y todo se iluminó, dejando ver un equipo de música, alcohol, y una pista de baile. El ambiente del lugar era demasiado tétrico, pero como todo estaba decorado pasaba desapercibido. 

E: ¿Cómo conseguiste todo esto? - miro sorprendida a Alice.

A: Tengo mis contactos. - Niego con la cabeza divertida y escucho como vienen llegando todos. Ahora empezaría lo divertido.

La fiesta empezó y todo era increíble. Los chicos bailaban muy sensualmente y Alice me sacó a bailar. Empezamos a bailar muy cercanas y Alice tomaba mi cintura y la movía al ritmo de ella.
Todos empezamos a beber, ya estábamos fuera de nuestros cabales. La música sonaba demasiado fuerte y en ese momento  nos empezamos a besar entre todos, con Alice nos estábamos comiendo y la música se escuchaba a lo lejos. Alice besaba muy bien, pero no me sentía cómoda en sus labios, quería que Venable fuera la que me besara en estos momentos.

Nos detuvimos y seguimos bebiendo, todos empezamos a beber de nuevo.

Un chico me saco a bailar y empezó a tratar de besarme, me trataba de alejar de él, pero él seguí insistiendo. Finalmente me dio vuelta la cara y me planto un beso en los labios, en esos momentos se siente como tiran la puerta demasiado fuerte obligándolo a separarse de mí. La Miss. Venable me miraba fijamente con una mirada de furia y también con ¿dolor?

W: ¡La fiesta se acabó! - sentenció dura y dando un fuerte golpe con su bastón.

.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis, cómo están ¿?

Les está gustando la historia¿? Necesito saberlo :(

Disculpen la demora, pero he tenido muchas cosas que hacer y no me alcanza el tiempo para escribir:(

No olviden votar ni comentar

Lxs amoooo ♡♡♡

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora