-10-

1.4K 137 28
                                    


E: Sandra, yo no qui- Me cortó cuando sus labios se estrellaron con los míos.
La puerta se abre y me deja contemplar a una Venable totalmente seria y apretado su bastón con demasiada fuerza.

-_-_-_-_-_-_-_-_-/-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_

E: Venable, no es lo que piensas. - Ella caminó enojadísima hacia Sandra.

W: Maldita perra. - Abofeteo la cara de Sandra muy fuerte. - Te voy a matar. - Venable debido a la furia soltó su bastón y al tratar de pegarle de nuevo a Sandra, cayó al suelo.

E: Mierda. - Susurre por lo bajo. - Sandra, vete. Luego hablamos.

S: Te lo mereces Venable. Cariño, luego me buscas. - Me tiró un beso y se fue.

E: Ven, déjame ayudarte. - Me puse a su altura y pude observar como una lágrima caía de su ojo.

W: Déjame, síguete besando con Sandra. - Murmuró con un tanto de odio. - Yo puedo sola.

E: Venable, lo que viste no es lo que parece. - Ella levantó su vista y ahora nos mirábamos fijamente.

W: Da igual. - Me hizo a un lado y ella trató de levantarse pero no pudo.

E: Vamos, te ayudo. - La tomé de la cintura con un poco de fuerza y la levanté. Una electricidad recorrió todo mi cuerpo cuando la toqué.

W: Gr_gracias. - Recogí su bastón y se lo entregué. Ella estaba un tanto nerviosa y decidí hacerle una pregunta.

E: ¿Te puedo preguntar algo? - Ella asintió y continué. - ¿Qué era esa niebla? Y ¿por qué había un cadáver en el bosque?

W: No lo sé, desde que llegué a este internado he tratado de averiguar que es esa niebla, pero sé que tiene un ácido y eso quema la piel de las personas. - ¿Cómo era eso posible? - El cadáver debió haber sido de alguien que se haya escapado y murió por hipotermia o por la niebla.

E: Guau, Y ¿de dónde viene esa niebla? - Conecte mi mirada con la de ella, y se puso nerviosa.

W: No lo sé, aparece de la nada. - Ella tomó mis manos y las entrelazó con las suyas. - No puedo dejar que nada te pase.

E: Tranquila, yo estaré bien. - Nos miramos y ella sonrió.

W: Se supone que yo debería darte miedo. - Las dos nos reímos y yo negué con la cabeza.

E: Bueno... algunas cosas no salen como uno espera. - Dirigió un dedo a mi boca y lo empezó a delinear.

W: Tienes razón, ¿por qué besaste a Sandra? - Sabía que me iba a preguntar eso.

E: Ella me besó... yo... yo quería que fueras tú. - Gran confesión.

W: Ajá. Bueno, me tengo que ir, gracias. - Se levantó y se fue sin decirme nada.

La verdad Venable era una persona muy bipolar.

La niebla ya había pasado y ahora iría a buscar a Sandra.

La veo que camina despacio por los pasillos de las habitaciones.

E:Hey, Sandra. - Le digo bajito y ella se detiene. - Ven.

S: ¿Qué pasa, cariño? - preguntó ella cuando llegó a mi lado.

E: ¿Podemos ir a hablar a otra parte? - Ella asiente y me lleva por un pasillo que nunca antes había visto. - ¿A dónde vamos?

S: A mi habitación. - ¿Qué?

E: ¿Qué haremos ahí? - Ella frenó frente a una puerta y me miró.

S: Te follaré duro. - Mis ojos se abrieron como platos y ello dejó escapar una carcajada. - Solo hablaremos, tranquila.

En eso se escucha el bastón de Venable y se escuchó una voz diferente.

S: Venable es una zorra. - Susurro bajito.

E:¿Disculpa? - En eso Venable se viene riendo con una mujer que no conozco.

S: Antes tú, y ahora Cate blanchett. - Su voz se oía un tanto ¿celosa? No lo sé.

E: ¿Quién es Cate Blanchett? - Venable se detuvo y me observó a mí y a Sandra. Cate susurro algo en el oído de Venable que la hizo reír y a mí me hizo ponerme como una fiera.

S: Es la profesora de Química. - Los ojos de Sandra no abandonaban a Cate. - Entremos no soporto verlas juntas.

Entramos y la habitación de Sandra era hermosa. Tenía una vista bellísima y se apreciaba todo.

S: Ponte cómoda. -Me senté en su cama y Sandra se sentó al lado mío. - Eres muy bella, tu cabello es precioso, tu cuerpo es divino. - Ella poco a poco se empezó a acercar a mí y me tomó entre sus dos manos.

E: Sandra. - Ella puso un dedo en mi boca.

S: Dime Sandy. - Me iba a besar cuando la puerta se abre de golpe.

W: Ni "Sandy" ni mierdas. - Entró Venable hecha una furia, momento ¿Ella estaba escuchando? -Eva, sal.

E: No, no me iré, tú puedes irte con esa Cate. - Ella abrió los ojos y oculto una pequeña sonrisa. - Que yo me quedo con Sandra.

S: Ya la oíste. Vete. - Venable se acercó a mí, y me separó de Sandra a la fuerza.
W: Tienes un castigo Eva, tienes que cumplirlo.

E: ¿Qué castigo? - Ella me miró y sonrió.

W: Se escapó hacia el bosque, no crea que quedará libre de castigo. - Sandra se interpuso.

S: Ella no irá contigo, ¿no te das cuenta de que sobras? Vete con tu amada Cate. - La voz de Sandra era diferente, había algo oculto.

En ese momento Cate entra por la puerta totalmente seria. Era muy guapa, cabello rubio, pómulos bien marcados, 1.74 aproximadamente de altura, unos ojos azules y una mirada penetrante.

C: ¿Qué quieres, Sandra? - Preguntó ella, con una hermosa voz.

S: Déjenme tranquila, a ustedes dos no les digo nada cuando andan juntas y se susurran cosas al oído. - Cate y Venable ocultaron una pequeña risa y se miraron  cómplices.

E: Me quedo con Sandra, si nos disculpan... estábamos a punto de besarnos, así que váyanse. - Las dos se miraron enojadas y Venable me tomo de un brazo y me saco de la habitación, por otro lado Cate se había quedado sola con Sandra.

Venable me llevó a una habitación que era totalmente morada y me empujó contra la pared.

W: Jovencita, no me gusta que me pongan... - La callé cuando...
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss.

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar ni comentar.

Lxs amoooooooo 💐

El principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora