Harry agradeció a Adam y Marianne antes de subirse junto con Louis al carruaje. Ninguno podía llevarlos hasta un lugar tan lejos, pero un hombre de confianza lo hizo. Louis no lo conocía, pero una vez que dejaron atrás las montañas que encerraban Wealthking, supo que realmente los estaba alejando de allí. Los alejaba de toda la gente que alguna vez había conocido, pero bastaba dejar a todos atrás con tal de vivir toda una vida únicamente con Harry.
—¿Qué pasará con el pueblo? —preguntó su chico. El chico que desde pequeño había amado con todas las fuerzas de su corazón.
—Charlotte será una buena reina —le aseguró y apoyó una mano sobre la de él.
Harry lo miró durante unos segundos y apoyó su cabeza sobre el hombro de Louis, aún mirando por la ventanita. No había nada más que campo, pero las distintas flores le llamaban mucho la atención.
De repente entendió todo lo que estaba sucediendo. La información le cayó de repente y levantó la cabeza, observando los ojos azules de Louis. Ojos que tanto adoraba.
—¿Qué pasa, Hazz? —le preguntó, acomodando un rizo trás su oreja.
—Louis...
—¿Sí?
—Somos libres.
Louis sonrió y lo miró con dulzura. Con tanta dulzura que se volvía estúpido.
—Lo somos, Harry.
—Dilo de nuevo...
Louis se acercó para darle un beso y al separarse, susurró sobre sus labios:
—Somos libres, Harry.
♧
—Hasta aquí puedo llegar. Mis caballos están cansados y por allá —señaló otro camino— está mi casa. Pero si caminan unos dos kilómetros hacia el este, llegarán.
—Gracias.
—De en serio, muchas gracias.
El señor les sonrió levemente y se fue hacia el otro lado. Harry y Louis se miraron por un momento y miraron el cielo. Gris, cubierto de nubes, totalmente distinto a lo que ambos sentía en sus corazones.
Nunca supieron que pudieran sentir tanto amor por el otro. Al principio ambos creían que no era más que un tonto y corto enamoramiento, pero no lo era. Era el inicio de la historia de amor más bonita. Era el inicio de los momentos más felices, los más tristes, los más emocionantes. Era el inicio de un cambio en sus vidas.
Ahora mismo el amor era tan intenso que sentían que podrían estallar. Se besaron cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer.—Te amo —dijo Louis—. Podría gritar que te amo ahora mismo, porque nadie nos está oyendo.
—Te reto. A que no te atreves.
—Te amo... —se separó lentamente de él y reunió fuerzas—. ¡TE AMO, HARRY STYLES!
—Shhh, yaa —sonrió de manera tonta y observó a Louis correr por todo el campo, mientras la lluvia empapaba su ropa. Harry lo seguía detrás, diciéndole que dejase de gritar.
Corrían bajo la lluvia. Era la sensación más agradable que alguna vez pudieron experimentar, y no solo por el agua, sino por lo felices que serían el resto de su vida. Era agradable porque estaban juntos. Era agradable finalmente después de tantos besos escondidos, tantos escapes y torturas, por fin podían besarse sin temor a que alguien los viera y los asesinara.
Corría bajo la lluvia. Que exquisitez sentir el agua en cada parte de tu cuerpo, el aire fresco colándose por tu nariz, el sol ahora mismo inexistente iluminando tu rostro. Escena de película.
—¡TE AMO, HARRY STYLES! —gritó una vez más antes de tropezar y caer al suelo. Harry cayó a su lado y ambos miraron el cielo. La cálida bienvenida de la paz se abría paso y despedía a la miseria y el dolor. La libertad los abrazaba con fuerza.
Y Harry, una vez más, lo dijo:
—Te amo, Louis Tomlinson.
♧
Carta de Louis:
Toda tu vida cantaste aquella canción, y nunca le encontré significado. Nunca entendí el significado real del amor hasta ahora que estoy a punto de perderte. Nunca sentí algo tan intenso como lo que siento ahora. Un dulce amor mezclado con tristeza.
Te prometí un final felíz, pero tú sabes que... hago demasiadas promesas, probablemente no pueda cumplir esta.
Mi corazón seguirá latiendo por tí. Prometo que seguiré adelante, que iré a todos los lugares que en un día prometimos estar, prometo que sonreiré con el corazón roto y seré mejor persona que ahora si eso te mantiene orgulloso de mí.
Mon amour, me enseñaste todo lo bello de la vida. Lamento no darte nuestro final felíz. Je t'aime.— Louis.
ESTÁS LEYENDO
La sensación de correr bajo la lluvia - [Larry]
FanfictionEl príncipe Louis y Harry fueron amigos desde toda su vida, y algo más en la adolescencia. Pero vivían en un pueblo donde la homosexualidad era condenada con la muerte. ¿Qué pasaría si descubrieran su amor y tuvieran que correr lejos para poder ser...