Me despido.

170 19 24
                                    

¡Hola, todavía no se vayan! Necesito decirles unas cuántas cosas.

Primero que nada, GRACIAS por haber leído la historia completa, comentar y votar.

Esta historia era un borrador. Iba a publicarla cuando fuera lo suficientemente talentosa para narrarla correctamente, pero no quise esperar.

No es uno de mis mejores trabajos, diría que entre Mi Adorable Lector y el próximo fanfic que tengo en borrador, es la que menos me gustó. No quise hacer los capítulos y la historia taaan corta, pero me sentí más cómoda así.

Probablemente en un futuro la edite, no lo sé. Aún así, gracias por motivarme a seguir publicando aún cuando tuve muchas ganas de eliminar todo esto.

La carta al final es la que Louis le da en la celda a Harry, por si no lo recordaban.

¿Y qué les pareció? ¿Les gustó? Dejen acá sus críticas, incluso si son malas (siempre que sean con buena onda y no con odio). ¿Les pareció muy corto y les agradó así?

¿Cuál fue el personaje que más odiaron? Aunque sé que quizá todos coincidamos en una sola persona... cofcof el rey.

Y nada, eso. Terminé de publicar esto, por fin.

Síganme, que próximamente se viene una historia muchísimo mejor que esta. También, pueden leer mi otro fanfic ya terminado si les gusta mi forma de escribir :)

🎉 Has terminado de leer La sensación de correr bajo la lluvia - [Larry] 🎉
La sensación de correr bajo la lluvia - [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora