♡~CAPITULO 1-la perdida أ‿أ

2K 118 19
                                    


Narra:__

Hace mucho...mucho frio, supongo que no fue buena idea tener mi caminata nocturna hoy, apenas salí y empezó a llover...y que pereza el volver a buscar un paraguz...ese departamento deprimente y pequeño.

__:(Caminar sin rumbo, con la tranquilidad de la noche es genial, lastima que me toco un dia tan de mi3rda...)

Pues es mejor movilizarse de noche, ya que no hay nadie por las calles de este aburrido pueblucho...creo que debería volver al depa.

__: *se da la vuelta y empieza a caminar hacia su "hogar"*

Mi madre a de esperando, esa loca...ni siquiera me cuido bien cuando era niño, luego de la muerte de los abuelos ella lucho mucho por mi custodia pero...soy yo el que la cuida a ella desde entonces, ahora, tengo 19 años y no tengo ni idea que hacer con mi vida o existencia, todos en el pueblo me detestan y eso porque...la verdad ni siquiera yo lo se.
En el jardín de niños me molestaban por todo, por mi color palido de piel...

_:(incluso parezco muerto..) -se rie mientras camina-

Por mis ojos color verde agua... y mi rostro que desde que tengo memoria fue delgado e delicado, igual que mi cuerpo me molestaron diciéndome "marica" o preguntándome "que?, eres niña?" Agh...siempre fue frustrante y esa mujer que se hace llamar mi madre nunca ayudo, bueno, tampoco creo que aya podido, digo, siempre hablando de esqueletos parlantes, o un pulpo petrolero...

Esta loca, ella dice que cuando era joven intento suicidarse tirándose de un puente pero que algo "magico" había pasado y que termino cayendo a un mundo completamente blanco, y que no había nada de nada.
Y según ella, solo se recostó en lo que se suponía que seria el "piso" esperando a morir de hambre, ya que no había otra forma, que luego llego su "rey de las pesadillas" o algo así a salvarla.

Me lavaba la cabeza con esas historias inventadas por una esquizofrenia o no se que me habían dicho mis abuelos, que eran puros cuentos inventados por su mente fallada...según ella mi padre era ese tal hombre que la "salvo" pero como a mi concierne y veo, solo se acostó con mi madre siendo apenas una adolescente!, la dejo embarazada de mi y la tiro nuevamente a lo de mis abuelos, ellos le dijeron que no podía abortar  pero según me contaron estaba más que feliz en tenerme...después de todo lo que mis abuelos le dijeron a mi madre y todo lo que le hicieron pasar...ella aun así me trataba con amor.
Lucho por mi para tener mi custodia aun que sea yo el que la cuide, esa loca y positiva mujer...-sonrie-

_: *Pasa junto a una vidriera iluminada y ve su reflejo* mh...talvez estoy igual de loco que ella...el poder ver cosas que los otros no, saber como se siente la gente de mi alrededor...a veces...

Miro el reflejo de mi rostro atentamente..porque aun...sigo usando esas curitas?..mhe, me hacen ver "cool", aun que todos aquí me consideran un bastardo.
Dejo de llover y yo seguía caminando hacia mi departamento, no pensé que me aya alejado tanto...tan perdido en mis pensamientos estaba?, mi mamá a de estar preocupada o talvez feliz creyendo que mi "papá" me llevo, dios sepa que pasa en la mente de esa dama

                                   .

                                   .

                                   .

                                   .

                                   .

                                   .

                                   .

                                   .

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora