CAPITULO-2. LA NADA Y EL MAL! :D

1K 105 3
                                    

Narra:___

Desperté con un punzante dolor de cabeza, me sentía decepcionado de que no haya muerto por la caída y nervioso de el que seria de mi en ese momento, se me hizo raro el no escuchar el rio o siquiera a la naturaleza...deberia de estar lejos de el pueblo a la orilla del rio, pero, nisiquiera siento la ropa humeda.

Abri los ojos con dificultad y lo que vi me sorprendió, todo lo que lograba observar..era blanco, me senté y tome mi cabeza, el dolor desaparecería en un par de horas pero lo importante ahora era saber donde demonios me encontraba. Quería morir, no adentrarme a una aventura sin sentido alguno.

__: *se para y mira al rededor* me lleva la...*suspira y empieza a caminar*

Bueno, talvez no sea tan malo, quería morir y moriré de hambre tarde o temprano si no encuentro algo de comer....pasar horas y horas caminando es agotador, y aun más si lo único que vez durante tanto tiempo es " LA NADA"
Creo que debo rendirme de una vez, es inútil, soy y fui inútil, no pude proteger a quien más me amaba...me tire al piso, ya rendido dejando que mis pensamientos me dominen y que esta nada me consuma una vez me muera de hambre.

Narra el narrador :^

Mientras tanto en otra parte de el multíverso, se encontraba nuestro querido rey de las pesadillas, el cual se sentía debil, ya que acababan de pelear contra los star sanses y ellos resultaron perdedores ante la pelea, se encontraban en el castillo de los bad guys curando sus heridas y nightmare intentando absorber energía negativa, pero la que emanaba su propio equipo no era suficiente.

Night:aghhh...maldito dream...estupido ink...inu-.

Se escucha el ruido de un jarrón romperse y el grito de uno de los esqueletos intentando safar de su destino.

Fell:yo no fui!

Night:(estoy rodeado de idiotas...manga de inútiles podría matarlos a to-)

Nuestro rey se callo abruptamente, había sentido una fuerte energía negativa proveniente de un au pequeño y olvidado, donde lo de la liberación de los monstruos nunca sucedió, ya que allí no existían, esa cantidad le bastaba y sobra y no tendría el porque gastar más de su paciencia.

Sin más el abrió un portal y fue al insignificante au, esa cantidad de negatividad, ningún otro au estaba tan llena de esta, es tan exquisita, puro sufrimiento, enojo, dolor...frustración.
No estaba tam lejos del pueblo, pero sentia que la negatividad hiba creciendo...pero más su sentimiento favorito, el miedo.

Nighty:(esto se pone cada vez mejor) *sonrie*

El príncipe de las pesadillas se acerco a la fuente de aquel delicioso miedo y encontró con una escena algo peculiar, un adolescente siendo rodeado por un grupo de personas muy enojadas, por no decir furiosas, la verdad no entendía el porque de tanto escándalo, pero mejor para el, más alimento para el, aun que el joven que desprendía el miedo se le hacia algo peculiar...ese numerito que se estaban montando toda esa gente se le hacia familiar.

Sin intervenir vio como el humano se tiraba de espaldas de aquel puente y todos los humanos se acercaban a ver.

Nighty:(bueno, hora de divertirme!})

Decía aquel esqueleto con una sonrisa que le llenaría de terror el alma a la persona más valiente, los humanos voltearon a ver a nightmere y empezaron a correr por su vida y gritar.
El príncipe ni lento ni perezoso empezó a destrozar a aquella gente, tomándola de sus cinturas y partiendo las a la mitad.
Luego de terminar aquella masacre se paro a descansar bajo un enorme árbol y se puso a pensar en aquel peculiar humano que se tiro del puente, sus sentimientos negativos fueron los que lo atrajeron a ese au tan lleno de negatividad, fue aquel extraño humano el que lo atrajo hacia aca y le dio un gran festín de energía, y lo más raro es que aun siente la negatividad del chico, con una caída así de grande debió haber muerto pero aun siento su negatividad, la de el es...especial o algo así, pero esta lejos de allí, en otro au, como demonios llego tan lejos un simple humano?.
Aun emanando negatividad pura, siendo tan atrayente...

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora