Disculpen la tardanza!, disfruten y este cap esta dedicado a Dani_Tomate_Rojoy a Nikko_Cracked me hacen reir mucho sus comentarios jaja, y me alegra que esta historia les este atrapando y hustando tanto, espero les guste el cap!, y gracias por el apoyo♡.
__________________________________________________________________________________
Pov:___
Night:___ tiene prohibido salir, asi que para lo único que tienen permitido utilizar la fuerza con el es para mantenerlo dentro de la casa.
Todos estaban concentrados en las ordenes que daba nightmer, la verdad estaba nuevamente en mi mundo hasta que escuche.
Night:como no tenemos otro cuarto extra, ___se quedara a dormir con uno de ustedes, yo no voy a soportar al mocoso-disculpa?, en un momento me tratas de "preciado hijito" y luego me tiras como juguete usado a tus pinches perros locos que pueden querer matarme a lo idiota o jugando?
Cross:el puede quedarse en mi recamara-decía mi querido "guardian" ojalá me dejen con el, será muchisimo mas fácil empezar con MI plan, hacer que caigan de rodillas ante mi, como ya soy de los suyos no sera raro que pasee por la casa.
Killer:ja, si no mal recuerdo, el humano estaba en tu cuarto la ultima vez cross, no crees que seria algo, sospechoso quererlo nuevamente en tu cuarto?- decia el sonriente con lagrimas de llorona
Cross:que quieres decír, lagrimas de alquitran?.-dijo cross enojaso y mirandolo.
Error:no pienso dejar que entre en mi cuarto.-su froma de hablar es extraña, ese glich raro que aparece...
Dust:tu que opinas papyrus?, un compañero de cuarto nos vendria muy bien.
Todos empezaban a fiscutir y nightmer parece que se le acababa la paciencia.
Night:silencio!, manga de inútiles, esta noche ___ se quedara en el cuarto de horror y punto final, mañana veré con quien se queda la siguiente noche hazta que le hagamos su cuarto.-con el put* caníbal?! Me va a arrancar el cuello de un mordisco!, es que mi padre esta loco?!....bueno, si lo esta ahora que lo pienso...pero no puede almenos dejarme con cross??, el es el mas responsable asta ahora!.
Horror:de acuerdo-me mira con una amplia sonrisa mostrando sus colmillos...ayyy esto va a terminar muy mal.
Night me dejo en el piso con lentitud, mando a los demás a su cuarto y solo quedábamos, horror, el y yo parados en el pacillo.
Night:fíjate si puedes conseguir una remera o algo para que ___ se ponga, tal vez de algunas de tus antiguas víctimas, no lo se, tu encargate.- dijo sin mas, dio media vuelta y se volvió a meter a su oficina dejandome junto al loco este.
Horror me toma de la muñeca y empieza a jalar me directo a su cuarto, es normal tener miedo no?, digo, es como salir e ir a un cuarto de hotel con un tipo que sabes que es un asesino serial y tu puedes ser su próxima victima y-
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)