𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘!, 𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗, 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎 𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚊𝚕𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚞𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚑𝚊𝚑𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚘 𝚖𝚊𝚜!, 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Narra:____
Luego de pequeños inconvenientes, logre entablar buena relación con papyrus...es alguien dificil de manejar, pero al cabo de una semana ya estaba trabajando junto a el para mantener un buen orden del subsuelo, mayormente trabajaba junto a sans en los puestos, pero no me quejaba.
Pensé que mi vida ya estaba dictada de ser un padre de familia...al menos mejor padre de lo que fue mi viejo para mi, conviviendo con mi cuñado, saliendo y teniendo citas con mi novio...estaba en uno de los puestos junto a sans, en waterfall, exactamente cerca de snowden...aun podíamos oir las cosas que sucedían allí, ya que a mi me hacia sentir nervioso estar tan lejos de la casa ya que frisk estaba allí.
Jajaja, asi se sienten las madres cuando dejan a sus hijos solos por primera vez?, el niño me dijo que estaría bien y que no saldría de la casa, pero no puedo evitar sentirme nervioso.
Fell:oye cariño...¿estas bien?- me dijo, mientras tocaba mi hombro, yo suspire y asenti.
Para pasar entre los monstruos sin llamar tanto la atencion, papyrus nos hizo un especie de capa con pequeños cuernos y decoraciones, de forma tal que asi la gente nos confunde con monstruos comunes y no nos atacan tan seguido o intentan matarnos, aun que luego de un par de peleas todos se dieron cuenta que no debían meterse conmigo.
____:si si...lo estoy, es solo que..ugh, dejar a frisk completamente solo en casa me pone nervioso, ya sabes..ahora que tenemos estas cosas, el niño puede salir y ya sabes que la gente este sitio puede ser algo...peligrosa.- me rio ante mi comentario, pues el mas peligroso aqui puedo ser yo técnicamente, me alimento o utilizo la energia de mis ataques con su propia negatividad, cosa que este sitio esta lleno de ella.
Fell:entiendo completamente, pero cariño, debes entender que si viviremos aquí por un tiempo, el niño debe saber que puede crecer y explorar sin pena ni miedo.- el me mira sonriendo y yo pongo mi mano sobre la mia.
____:gracias, te amo cariño♡- estaba a punto de besarle pero escuchamos un fuerte estruendo en Snowden, nos pusimos de pie, pero antes de que pudiera correr, fell nos teletransporto hacia allá.
Estábamos frente a la casa, entre una patada, gritando el nombre de frisk y buscando lo por toda la casa..pero no se encontraba alli, snowden estaba tan silencioso, fell buscaba a su hermano, pero tampoco escuchamos de el, baje nuevamente con fell, alterado.
____:no encuentro a Frisk por ningún lado!!- dije, no queria que nada le sucediera al humano.
Fell:tampoco encuentro a papyrus!!- escuchamos otro estruendo..nos fuimos hacia alla, nuevamente teletransportados.
Frente a nosotros estaban Frisk y papyrus, en el suelo...inconscientes, frente a ellos ese tipo del pincel...sus ojos eran oscuros simplemente sin..alma.
Fell:MALDITO BASTARDO!!, ¿QUE LES HICIST- antes de que fell atacara o le siguiera gritando, el tipo hablo con la vos mas apagada y sombría que alguna vez haya escuchado..y eso que mi padre me hablo mucho cuando estaba con el..
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanficSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)