Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡._________________________________________
_________________________________________=Narra X!chara=
Cross y yo miramos hacia la puerta. Es imposible que el este levantado luego de eso...sostuvo sus malditas tripas!, alguien normal no sobrevive a algo como eso...debería estar muerto!.
Esta allí parado, delante de la puerta del sótano...con la mirada asi piso, otra vez ese liquido negro idéntico al del jefe cae al piso y se mueve por todo su cuerpo. Será su forma de curarse a si mismo?, cualquier movimiento brusco haría que su atención fuera directamente dirigida hacia nosotros y al menos yo no quiero una putiza de un pulpo petrolero 2.0. Tendrá magia al igual que los demás sans?, tal vez por eso el llego afuera de la casa. Y si decía la verdad??, aunque dudo que sepa manejar sus poderes apenas manifestó estos, no sabemos si este es todo su poder o apenas es un fragmento de este.
Como perro rabioso ______ se va corriendo por el pasillo, ay no, habrá una pelea.
X!chara:-"cross!, ____ se ira a pelear con nightmare!, ve a detenerlo antes de que lo mate del todo!!"- no es que me preocupe ni nada por ese niñato, pero van a destruir otra casa mas por su estúpida pelea!, solo por eso.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)