Xd
Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡._________________________________________
_________________________________________Narra:____
No se como terminamos fell y yo en esta situación...estoy durmiendo en su cama, en su cuarto, con el descansando encima de mi, diablos, realmente lo hice, al parecer adiós a mi clara virginidad, al fin fui yo el que me comienza lo que calenté y no me eche atrás como algunos cobardes.
Creí que todo acabaría en la sala, pero no, terminamos subiendo a su cuarto, el me dijo algo antes de que lo callara besando lo en los labios con pasión, me dijo que el me daría la supuesta ropa que mi padre me había dejado para que no andará usando ropa y sito de "prostituta", el solo echo de que el hubiera dicho esa palabra refiriendo se a la ropa que me regalo lust me hizo herbir en rabia, pero no deje que me afectara y me acosté con fell, fue lindo verlo llorar de placer, aun puedo recordar unos cuantos momentos...
No puedo creer que un esqueleto pueda tener un "miembro" con magia y vi ese corazon rojo raro en su pecho, bueno, el tema es que lo hice, coji con el...uno de los trabajadores de mi padre, podríamos seguir con esta "relacion" en secreto y ser amantes?, fell querrá ser mi pareja o solo fue un polvo de una vez?, o tal vez quiera ser amigos con derecho a rose solo para liberar tensión, aprovechándose de mi...yo me aproveche de el?...digo, lo hice solo para desquitar me por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanficSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)