disfruten y este cap esta dedicado a
DulceArenas21 y a Tsukasa_Drop espero les guste el cap!, y gracias por el apoyo♡.__________________________________________________________________________________
Narra:___
No lo puedo creer, que susto!, ese tipo del pincel, y estoy seguro que cruzamos miradas!- sus ojos tan frios...da miedo, bueno, es hora de quitarme esta ropa y esconderla en algún lugar donde pueda agarrarla después, osea, un sitio donde nadie, nadie vaya...
____:el sotano!.-me estaba quitando mis prendas y doblado las, puedo ser un tonto, ignorante, algo puto, un cobarde, un_bueno ya, dejare d echarme basura a mi mismo y continuare con lo que debo hacer, soy muchas cosas si, pero no un desordenado...o bueno, eso era mi idea, hasta que escuche la voz de mi viejo y a fell pelear.
Night:TE DIJE QUE TE CONCENTRARÁS EN ATACAR AL IDIOTA AZUL CON ESTRELLAS EN LOS OJOS, PORQUE ERES TAN_-eso gritaba con una furia clara.
Fell:YA CALLATE, NO ES MI CULPA QUE EL IDIOTA_-el otro le contestaba igual...
___:{AAAAAAH ESTÁN YA AQUÍ!!}-tire toda la ropa nueva al bolso, el cual lo arroje a detrás de el sofa por ahora y agarre la remera que horror me había dado, me la iba a poner pero...
Abrieron la puerta y me vieron toda la espalda...y mi trasero junto mi ropa interioooor que put* verguenzaaaa!, lo peor es que todos se me quedaron viendo sin palabras, todos menos mi padre el cual parecia en shock, estaban sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
Hayran KurguSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)