𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚜𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚞𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚑𝚎𝚑𝚎, 𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙, 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚢𝚎!.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Narra:_____
Luego de la cena o ¿almuerzo?, no lo se con exactitud, le di a sans al niño en brazos, quien simplemente no pudo mas y se durmió comiendo, cosa que casi me hace estallar de risa frente a los dos esqueletos.
___:ve a dormir, yo subiré enseguida, voy a lavar los trastes.- dije, levantando los platos de la mesa y llevando los al lava platos, el asintió y se fue de la cocina, el señor papyrus se quedo sentado donde estaba, tal vez meditando sobre lo que sucedió mientras comíamos...mi confesión ante el sobre mis sentimientos por fell fue simplemente directa.
El sudor frio cae por mi espalda, como si mis pecados subieran por mi espalda, no me voltee, no voy a regalarme a el ataque o la pregunta sorpresa, prefiero que no se vea mi rostro al contestar lo que sea.
Escuche como aparto la silla, levantando se, tal acción me espanto un poco, pero lo que heló mi sangre es escuchar sus pasos caminando y deteniendo se detrás de mi, su mera presencia hacia que mis manos tiemblen, ¿me va a ahorcar?, ¿Qué va a hacer?, solo escucho su respiración lo que es provoca escalofríos.
El poso su mano en mi hombro de la nada provocando que soltara un plato y se me cayera de las manos, por suerte no se a roto.
____:necesita algo...señor?.- dije, trate de hacerlo lo más serio posible, pero mi vos salió temblorosa, con miedo a usar un tono equivocado.
Paps:déjame dejarte algo en claro...humano.- susurrando a mi oído, su respiración se siente en mi cuello esta ves, su mano utilizaba cada ves mas fuerza.
Paps:puedes ser muy poderoso, usa ese tonito conmigo de nuevo y conocerás el infierno.- me calme, ¿eso era todo?, ¿por eso su aura amenazadora?.
Me voltee, apartando su mano con la mía en un gesto de molestia absoluta con mi ceño fruncido.
____:Escuche señor, no soy idiota, tuve que hacerlo rápido además, no creo que fell se me confesara o lo enfrentara para decirle algo a usted, por eso lo hice y si señor, no volverá a pasar, pero no se crea que por ser hermano de mi novio yo le aguantaré su falta de respeto, soy su Mascota, no Basura, le seré leal a usted mientras usted lo sea con su palabra.- el alto, suspiro y sonrió satisfecho.
Paps:JA!, ME GUSTA TU ACTITUD FUERTE, ERES UNA MASCOTA QUE ME PRECEDE.- se fue riendo como un villano, suspiro con pesadez, que raro es...pero imaginar a fell como pareja para lo que me queda de mi vida, espera, si somos pareja eso quiere decir que podemos llegar a algo mas y ya tenemos un niño, así que podremos casarnos.
Mi mente fue invadida de distintas opciones de trajes y vestidos que el usaría en nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
Fiksi PenggemarSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)