Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.______________________________________
______________________________________Narra:____.
Cerré los ojos con unas ultimas imagenes en mi cabeza...el ver a ink a nada de atraparme, y recordando mi "hogar" la fría nieve que rodea la casa y todo eso...
Tenia miedo, tenía miedo de abrir los ojos y verlo a el, pero no sentí en ningún momento que el me tocara el rostro, es mas, sentía un leve ardor en la planta de los pies, es esto un sueño o es la vida real?, fue una pesadilla?, no entiendo nada...
Abro los ojos con cuidado y estoy...en frente del bosque, la nieve!!...la casa, esta todo tal cual recordaba la imagen...pero como logre llegar aquí?.
El frio es muy fuerte, casi abrumador, y se me congelan las manos, camino en dirección a la casa, después de todo lo será mejor volver, tal vez incluso me extrañaron.La nieve... como quema, duele caminar por aquí, pero tampoco es como que tenga otra opción, no entiendo ni como logre llegar hasta afuera de la casa, antes no era sonámbulo, que causa que la gente sea sonámbula?, aun que dudo que eso haya sido un sueño, todo se sentía...demasiado real.
Y si fuera así?, si realmente sucedió eso entonces no encuentro explicación de como yo aparecí lejos de la casa, casi adentrandome en el bosque. Acaso... tengo poderes como mi padre y sus amigos?, lo dudo, yo soy un humano, pero tambien soy mitad esqueleto...por nightmare.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)