Espero que disfruten este cap, la verdad como tengo un examen oral en unos dias, estoy algo(muy) asustada, pues me dan demaciados nervios hablar fuerte ante un publico, y el escribir esta historia me ayuda demaciado, ya que me hacen reír mucho con sus comentarios!, lxs/las/los amo!.
Este capitulo se lo dedico a: aztro18 te agradezco el seguirme!♡ y a simp_horror_sussy espero les guste el cap!, y gracias por el apoyo♡.
__________________________________________________________________________________
Narra: _____
___:{se que no debería relacionarme tanto con ellos, solo debería hacer que se enamoren de mi, pero no puedo evitarlo, me dan gracia y ternura!}-seguía rozando mi rostro contra el rostro del esqueleto, este no se movía y estaba todo rojo...es calentito, su abrigo me gusta, are que me lo entregue el mismo.
Metí mi mano por debajo del abrigo y empece a acariciar su pecho, mientras seguía susurrando cosas.____:eres muy lindo y valiente sabes...gritarle de esa forma a nightmer...eres imprecionante.-tal vez diciendo cosas que le eleven el ego se deje manejar.
Tome sus manos y lo termine recostado en el sofa, aprovechando esto, tome ambas muñecas y las puse por encima de su cabeza, solo podia ver como se ponía cada vez mas rojo!, es tan adorable.
Fell:AAAGH!, ya sueltame!, no estoy para juegos moco- ngh!- se callo cuando bese su cuello...ya veo, es alguien sensible.
___;que sucede fell?..no deseas esto?...eres alguien tan atractivo que no puedo evitarlo...-roce con mi rodilla su entrepierna, el se exaltó levemente, y abrió sus ojos con leves lagrimas, no podia creer que realmente siento un bulto aqui abajo, vaya y ya esta disfrutando esto?.
Se que es malo hacer esto, aprovecharme de alguien por así decirlo "indefenso"...el aparto el rostro, cerrando sus ojos y aflojando por asi decirlo el cuerpo, JA!, ya me entrego su cuerpo?, wow...mi coqueteo realmente es bueno.
___:me dejaras que continue?...parece que aqui abajo hay algo muy feliz de verme fell...quieres que te ayude con eso?...-me rei levemente, no pude evitarlo mas!, además pedir permiso es primordial para cualquier interacción sexual.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanficSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)