disfruten y este cap esta dedicado a
_MrTrashman_ gracias por seguirme! y a Nikko_Cracked junto a Derek_afton y Ana_Mask por andarse cantando unas rolitas en los comentarios xD,
espero les guste el cap!, y gracias por el apoyo♡.__________________________________________________________________________________
Narra:____
Me canse de esa vos irritante de x!chara.
___:ya!, se que no soy la mejor carne del mercado, pero tampoco lo digas como si yo no estuviera aquí presente!!.- le grite..pero ni bien lo hice me tape la boca, le hice saber a x!chara que yo lo escuchaba...
X!chara:-"tu...tu me escuchas?, puedes verme??"-el se acerco justo a mi lado, simulaba estar sentado junto a mi y yo..estoy sudando frio, no puedo creer que fui tan idiota!, ahora que va a suceder, no se que hacer!, ah!, ya se, haste el tonto!.
X!chara:-"NO TE HAGAS EL IDIOTA SE QUE ME ESCUCHASTE!!"- me grito fuerte al oido y voltee.
___:si!, te escucho y te entiendo!, que quieres que haga?!.-le respondí ya con los huevos llenos.
X!chara:-"dios que bien!, ya me cansaba de que cross sea el único que me escuchar, ese idiota ni me tiene en cuenta para las conversaciones y no me responde cuando están los demás para que no le crean loco a el también y..."-DIOOOS YA NO SE VA A CALLAAAAR.
___;ya, silencio que abrumas.-me senté e hice bolita en la cama abrazando mis piernas, realmente quería hacerlo con cross, no se si andaba caliente o es que el me gusta, ugh, nisiquiera se que es amor de verdad, mi propia madre estoy seguro que se enamoro de mi padre por el síndrome de estocolmo y terminó "enamorada" de el viejo, aun liberada se aferro a la idea de que eso que ella sintió aquí fue "amor verdadero".
Ignore a x!chara hasta que alfin dijo algo que a mi si me podría interesar.
X!chara:-"yo que tu salgo de este cuarto, para mi que no va a volver y solo salio del cuarto por toda la verguenza"-lo dijo de forma seria.
____:eso crees?..-lo mire dudando.
X!chara:-"si, ya vete, tal vez al cuarto de error o dust"- uno que odia ser tocado y otro que tiene a su hermano muerto como confidente y que si esta loco pero por que puede tener pequeños arranques y querer matarme.
__:l-lo voy a esperar, aun que sea un rato, si vuelve, continuamos je.-dije nervioso y con un poco de esperanza.
X!chara:-"ok, tu decidiste esto recuerda lo"-me dijo sin interes y aburrido.
____[20 minutos mas tarde]____
Suspire con pesadez ya, aburrido de esperar por que ya fueron 10 minutos de que cross se fue.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanficSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)