CAP-37:"MASCOTA"

409 65 36
                                    

Bueno, este cap viene de regalo!, los adoro y me alegran el dia siempre con sus comentarios chistosos, los lxs las quiero!!.

___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________

Narra:_____

Ese esqueleto a pesar de su apariencia intimidante, fue por dos collares para perros de no sé donde, nos dijo que nos sentemos y que lo esperemos, cosa que hicimos, Fell se veía muy nervioso.

El niño y yo nos habíamos sentado en el suelo, pero yo me levanté, quería ver si Fell se encontraba en condiciones.

____:psss... Oye, ven.- el humano me abrazaba de la pierna por lo que no me podía mover, tal vez él tenía miedo de que lo deje solo y no lo culpo, por suerte Fell vino sin reprochar y me miro a los ojos.

Tome su rostro con mis manos y con mis pulgares acariciaba levemente sus pómulos, para así lograr calmarlo

_____:todo estará bien, ¿de acuerdo Fell?, no dejaré que nada ni nadie te lastime a ti o el pequeño- le bese la frente y el suspiro, tranquilo, aun que mi corazón sintió una punzada, ver su sonrisa me hace feliz pues él se sintió feliz ante mi acción.

____:¿¿al señor rudo le gustan los besitos en la frente??, jaja- reí un poco y le empecé a dar muchos besos en el rostro, cosa que hizo reír a Fell, no entiendo por qué me siento tan débil de repente... Pero escuchar su risa… Me llena de forma extraña.

Escuchamos a ese tal Papyrus acercarse así que lo solté y le guiñe un ojo, él se separó y yo me quede de pie, es extraño sentirme débil al ver feliz a alguien gracias a algo que yo hice, pero que el este feliz me hace feliz a mí y eso compensá toda la fuerza.

Claro, en una batalla no me va a servir, pero verlo sonreír...me hace llena de dicha, me gusta que él sea feliz.

Papyrus se puso frente a mí y me coloco un collar rojo con picos amarillos y me entrego un suéter rojo que me quedaba algo grande, cierto mi ropa estaba hecha un desastre por culpa de mi padre, lo había olvidado.

En tanto al pequeño se levantó del suelo, tomando mi mano en busca de algo de seguridad, yo le mire sonriendo y asintiendo, sé que no es lo mejor, pero es lo que podremos conseguir para poder dormir tranquilos, su collar es un collar bordo con picos blancos, él me volvió a mirar y yo fingí estar algo sorprendido.

_____:vaya, que bonito te queda!- esas simples palabras de afirmación le hicieron sentir feliz a él, jaja y aun que tenga los ojos cerrados se nota que le gusto mi comentario.

_____:vaya, que bonito te queda!- esas simples palabras de afirmación le hicieron sentir feliz a él, jaja y aun que tenga los ojos cerrados se nota que le gusto mi comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sitio será un lugar donde podremos descansar y tener algo de calma en mi vida dentro de esta casa, tener un dueño no será tan mal.

____:muchas gracias mi señor, sus elecciones son más que perfectas.- dije en un tono bajo, hacerle creer que él tiene el control y simplemente seguirle el juego de que es mi amo, hara que no sea un fastidio o me permitirá dormir con los ojos cerrados al menos una noche.

Paps:POR SUPUESTO QUE SI, EL GRAN PAPYRUS NUNCA SE EQUIVOCA!.- odio su grito o que hable gritando todo el maldito tiempo.

Sonrio y asiento.

Fell:y donde dormirán ellos dos?.- dijo de la nada Fell, quien trato de sonar lo más desinteresado que pudo, pero estoy seguro de que en su interior, estaba preocupado por que no tome frío o me suceda algo mientras descanso, es simplemente adorable.

Paps:mmm, no lo he pensado, dormirán contigo en tu cuarto mientras le conseguimos unas camas a mis nuevas mascotas.- movió la mano con desinterés, como si estuviera apartando una mosca.

Paps:SANS, CUIDA A LOS HUMANOS IRÉ A COMPRAR COSAS PARA ELLOS, SE CANCELARA LA BÚSQUEDA.- él se dirijo a la puerta, cuando la abrió el frío de afuera entro como una corriente helada, el chico tembló abrazado a mí, en cuanto a mi también tirite un poco por tales temperaturas.

Fell:lo que usted diga jefe.- decía mientras se paraba a mi lado, poniendo sus manos en sus bolsillos.

El esqueleto se fue dando un portazo, yo no pude evitarlo, simplemente empece a reír, Frisk me miraba confundido al igual que fell.

_____:jajajaja maldita sea, sí que tenías razón, este sitio está algo pesado... Pero veamos el lado positivo ¿quieres?, tú y yo estamos lejos de los otros y estamos juntos, además ahora tenemos un hijo.- sonrió.

Fell:hi-hijo?!.- dijo, mientras su rostro se volvía de un tono rojo cuál tomate, lo cual me provocaba más risa.

Me acerque al esqueleto y lo abracé, jaja lo quiero tanto, el niño también se acercó y yo lo levante del piso, lo cargo en brazos.

____:somos toda una bonita familia no crees?, muy lindo no?- dije con una sonrisa en mi rostro, él mirándome directamente a los ojos y luego mirando a Frisk, sonrió, puso su mano en mi mejilla y en la del niño.

Fell:sí.. Una bonita familia.♡- nos dio a ambos un beso en la frente, mi corazón late descontroladamente y sé que ya ni de chiste estoy en condiciones de pelear, pero...no quiero que este sentimiento acabe nunca, soy feliz con esto... Con él.

Fell:bueno, vamos a mi cuarto, así se van acostumbrando y tomaremos una siesta los 3.- él me guio por unas escaleras al piso de arriba de donde Papyrus saco los collares y el suéter.

Pasamos unas puertas y nos paramos frente a otra, él la abrió y allí había unos calcetines sucios tirados por allí, un colchón desgastado con sábanas envueltas, una almohada al descubierto
Ropa negra y roja por todos lados, uno que otro papel tirado por los suelos, suspiro al ver tanto desastre.

____:mientras ustedes descansan yo voy a limpiar.- baje a Frisk de mis brazos y deje que le tomara la mano a Fell.

____:duerme la siesta con tu otro papá ¿si?, yo estaré limpiando por aquí, luego me uniré a ustedes.- el niño asintió y el esqueleto se disculpa en silencio por el enorme desorden, yo solo doy una pequeña risa.

________________________________________________________________________________

Puede que este algo corto, lo siento por eso, pero me comían las ansias sjajsjs.

Espero les haya gustado!, me despido!, tengan un lindo dia/tarde/noche.

Gracias a mis editores por editar la pendejada que escribo

Uno de los editores:
Nick: Old-Er

El que si tiene wattpad:
Artiu092

1013 palabras

Los/las/lxs adoro!, hasta luego!
Y disculpen la gran tardanza.

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora