CAP-16:"AY VIRGENSITA"

629 84 30
                                    

Holis a todos!, este cap esra dedicado a Camiz590 y a _MrTrashman_ espero les guste el cap!, y gracias por el apoyo♡.

__________________________________________________________________________________

Narra:____

La verdad no dormí, pero me sentía extrañamente cómodo...como si pudiera quedarme asi durante horas...ja, como si no tuviera la necesidad de salir corriendo...

Pero claro, debía empezar a sonar las voces de nightmer fuera de la casa gritando le a todos sus lacayos, lo que asusto a fell y agarro su abrigo y magiamente se teletransporto a justo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero claro, debía empezar a sonar las voces de nightmer fuera de la casa gritando le a todos sus lacayos, lo que asusto a fell y agarro su abrigo y magiamente se teletransporto a justo las escaleras...pueden hacer eso?!...

___:{muy valiente, maldita sea papá, no podías irte por un día entero?, asi me ligaba a uno de tus secuases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:{muy valiente, maldita sea papá, no podías irte por un día entero?, asi me ligaba a uno de tus secuases...}- suspiro algo "decepcionado".

Night:MALDITOS INUTILES BUENOS PARA NADA HIJOS DE SU RE PUT## MADRE Y LA ####-. Siguió asi hasta que entraron a la casa la verdad.

Night:FELL PEDAZO DE INÚTIL QUE LE HICISTE A MI HIJ_ah...esta bien?..-me miro incrédulo sentado dibujando y miro a fell.

Fell:AH?! P-POR SUPUESTO QUE LO ESTAMOS!, ME DIJISTE DE VIGILAR LO!.- el eleva la vos, aun que se ve que suda y esta todo rojo, con que aun esta avergonzado por lo de antes?, o es que le dio vergüenza el estar sentado junto a mi como si fuéramos nosotros dos una pareja.

Nightmer me mira y yo le miro tranquilo, mientras le sonrio.

___:{toca sacar una mentirita piadosa y decir que no hicimos nada} si pa- nightmer...el me dio las hojas y los lapices, me sentó aquí y estuve dibujando hasta que ustedes volvieron, me vigilo justo como le dijiste.- sii...yo le vigile y de muy de cerca jejeje, cuando night se voltea, fell me mira y yo le devuelvo la mirada y le guiño un ojo, este se puso completamente rojo, que ternura me da!!.

Night:mh...no es necesario que me llames por mi nombre ____...- el mira a fell para que se retire y eso hizo, continuo hablando.- puedes llamarme papá o padre mejor...-se voltea mirando a la puerta.

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora