Narra: Cross
Estaba preocupado de que el jefe matara a ___ el tiene mucho parecido con ella, incluso me atrevería a decir que nightmere le trajo solo por eso y no por lo que dice de que emana una gran cantidad de energía negativa.
Me quedaba observando el disturbio cuando error dijo que ink abia encontrado nuestra "guarida".Fell:oh mierda, otra vez tenemos que cambiarnos de lugar por otro estupido humano-
Error:callate anomalia#13 y muevete, tenemos que empacar las cosas-
Todos se dispersaron yo le di una ultima mirada al humano el cual había sido lanzado hacia una pared por nightmere y en este momento se encontraba siendo tomado de una pierna por uno de los tentaculos, me tuve que mover por que si no el jefe se la tomaría conmigo.
Cross:{lo siento ___, pero no quiero morir hoy.}-y me fui a mi cuarto a guardar mis cosas.
[Volviendo al presente]
Narra:___
El nuevo lugar en donde nos quedaríamos era una casa de dos pisos y los chicos no tardaron en entrar en la casa, nightmere me levanto hasta poder verme a los ojos.
Nigh:escúchame, vuelve a intentar escapar y no saldrás con vida de esta, me encargare de que tu existencia sea una completa pesadilla si llegas a desobedecer.-
Yo simplemente llegue a asentir, no me atrevía a hablar, no solo por que estaba de cabeza y la sangre me estaba provocando que este a nada de desmayar me , sino por que luego de lo ultimo y ver tanto caos en sus propios ojos, tenía los huev*s en la garganta del miedo.
Night:bien.- justo cuando dijo eso me desmaye, demasiado tiempo estando colgado de cabeza.
.
.
.
.
.
=Luego del unas horas=Despertaba con un fuerte dolor de cabeza (creadora:nada nuevo xd) estaba nuevamente en un especie de sótano, igual que el otro solo que este parece ser aun más pequeño que el otro y este esta vagamente decorado como si fuera un cuarto.
Ay un colchón en el suelo, un espejo entero y un placar/ropero a un lado.
Me parece algo un poco cruel que me hayan tirado a un lado cuando tenían el colchón a no más de 5 pasos.Decidí explorar el cuarto en busca de algo para poder salir a ver si ellos no estaban en la casa o si encontraba algo para comer.
(Vago dibujo de lo que __ve)
__:{aquí solo hay basura...o moho por humedad}-se acercaba al placar/rppero
En este lugar habian vestidos, largos y distintos diseños o colores, no creo tener otro tipo ropa, pero ahora no estoy tan sucio como para usar ropa que no es mia y menos es de mi talla, además, no me quedaría bien realmente el diseño de estos no me favorecería.
Luego de buscar un largo rato, solo había encontrado una remera top, de esas que parece que agarraron una remera y la cortaron por la mitad y un short, seria tonto usar el short puesto que hace un frio del que me cag*
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)