Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡._________________________________________
_________________________________________Narra:_____
Sentía como una gentil mano acariciaba mi cabeza. Esta no es una tranquilidad que alguien tendría luego de que le atravesarán el estomago con un tentáculo...normalmente estaría exaltado y completamente asustado al sentir que alguien me acaricia mientras duermo, pero eso es extrañamente reconfortante y tranquilo.
Me cuesta abrir los ojos y acostumbrarme a la luz de la sala, cuando logre tener suficiente capacidad para ver, noto que estoy apoyando mi cabeza en el regazo de cross. Mientras, este acaricia mi cabello y tiene una mano en mi pecho, tal vez siguiendo mis latidos.
_____:cross...que sucedio?...me duele todo- hacer el papel de pobre victima hara que me tenga lastima, el me querrá proteger aun mas, al diablo con ser un chico amable, si no te aprovechas de la gente no vas a conseguir lo que quieres, puede que suene horrible pero, es verdad.Cross es el mas despistado y es molesto que crea que no se que trata de remplazar a mi madre muerta conmigo, pero mientras actúe con inocencia e ignorancia no va a desconfiar.
X!chara:-"oh, ya despertó el bello durmiente, que paso bestia, al fin recargarte energías para matar a tu papito??"- diablos que su tono de voz es molesto.
Cross:___!, me alegra que estés bien, esa fue una pelea muy fuerte-el sonríe mucho al verme, es extraño ver como son tan distintos el uno del otro u al menos sus reacciones viendo que yo desperte.
Me siento en el sofá ya acostumbrandome al dolor abdominal inmenso que tengo, es literalmente desde el pecho y mis regiones pélvicas, es algo palpitante pero nada que vaya a matarme, no es tan horrible como la vez que unos vecinos me dieron comida envenenada y los doctores siendo negligentes le dijeron a mi madre que no había nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)