Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡._________________________________________
_________________________________________Narra:____
Me siento extrañamente mas feliz luego de hablar con dream, ese soñador tiene un extraño aura que me hace sentir bien y no de esa forma que ustedes andan pensando, cochinos.
Corrí y vi otra ves el portal, fell ya estaba del otro lado de este, genial!, solo falta que yo llegue y pase por el y finjamos que nunca paso nada de nada, a casa!.
Aun que no todo podía ser tan "perfecto" no?.Ese tipo de charco con un liquido negro extraño, es de ese esqueleto loco, pero no se parece que este saliendo o algo, seguro es antigua y no tiene importancia, pero por las dudas mejor lo rodeo, no quiero pesar por peligros innecesarios.
No me jodas!!, voy a valer pito!, me va a matar ya me viooo debo correr mas rápido y pasar por ese portal!,no tengo tiempo para evitar el charco! solo voy a pasar rápido por encima de el y_
El dolor no es más que punzante y constante, porque a pesar de que solo me atravesó la pierna duele tanto?, es porque es tinta acaso?...esta tinta...empieza a subir por mis piernas, sujetándolas con fuerza...no entiendo, carajo debí haber saltado ese maldito charco!...escucho pisadas en la nieve detrás de mi...volteo mi cuerpo lo que mas puedo para ver quien es y...
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)