Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.PD: los corchetes [ ] ,son las censuras de Fresh
_________________________________________
_________________________________________Narra:____
Fui a ver disimuladamente quien demonios era el tipo que entro a la casa como si viviera alli.
Es otro esqueleto por asi decirlo "fiestero", con ropa de muchos colores vibrantes que consiste en un abrigo como lo de los chicos, no es tan distinto a ellos ahora que lo pienso....y me da sierta vibra de chico "cool" de los años 80/90, el lleva puesto unas gafas, estas ponen "yo-lo" en multicolor.
Mira a todos lados sonriente como si estuviera esperando a alguien, quien es y a quien busca??, mejor me retiro al cuarto de fell o a la oficina de mi viejo antes de que me vea_??:uh?, HEY KIDDO!, como as llegado a estos larez?.-ah!, mrd ya me vio!, debo escapar por mi cuenta ahora!, maldita sea si me cago muriendo culpo a nightmer por no escucharme o tenerme en cuenta!!, trate de correr por el pasillo pero al simple segundo de darme vuelta el maldito idiota se teletransporto de la nada adelante de mi.
____:ah!, [marandina!].-antes de poder reaccionar a la mrd que dije y claro, caer por las escaleras por culpa del susto el tipo este raro con lentes que ahora dicen "Wow", me agarro de la muñeca y me jalo hacia el.
Fresh:wow kid, si que te la diste feo, porque huyes?.-sigue sonriendo y...ugh, extrañamente me desagrada tener tantos colores vivos en frente luego de pasar días y días en este lugar que es casi todo en tonos oscuros, me duelen los ojos de solo mirarlo dignamente.
____:podrías soltarme, me duelen los [patos] ojos.-eh?, otra vez?, es que si me golpee bien fuerte contra la pared o que es lo que sucede??.
Fresh:deam, kid, pero que boca sucia tienes, creo que hay que enseñarte modales.-su forma tan "positiva" o alegre de hablar me hace sentir raro, acaso fue un intento de amenaza?
Me pare y lo empuje con fuerza, quien se cree que es para decirme como debo hablar y que debo decir??, si se me canta putearlo de pies a cabeza, lo voy a hacer!.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)