CAP-26:"EL ES BUENO?"

539 74 14
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

_________________________________________
_________________________________________

Narra:____

Estuvimos como media hora en el lugar, hasta que escuchamos un estruendo fuera y sabíamos que era claramente la hora de volvernos a nuestro hogar, era eso o quedarnos aqui para siempre, que la verdad eso no lo veo como opción, sans y el otro humano nos acompañaron asta fuera, la verdad no entiendo por que un esqueleto tan payaso me da tanta mala vibra, como si algo ocultara.

___:bueno, fue lindo conocer a otro humano, adiós frisk, fue un gusto conocerte sans.-les sonreí, el otro humano movió levemente la cabeza en forma de despedida y empezó a marcharse, fell caminaba por donde nosotros habíamos ido, de forma lenta para que le pueda alcanzar.

-les sonreí, el otro humano movió levemente la cabeza en forma de despedida y empezó a marcharse, fell caminaba por donde nosotros habíamos ido, de forma lenta para que le pueda alcanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:umh...ok bye_-en eso el esqueleto me toma del hombro y usa un poco de fuerza...sabia que no era de confiar demonios!.

Sans:escucha kiddo...solo te dejo una regla para quedarte por aqui, no te atrevas a dañar a nadie o te are pasar un mal rato.-la cuenca de sus ojos estaba negra y aun mantenía esa sonrisa y lo hace ver muy tétrico.

___:escucha sans, yo nunca e matado a nadie, mi cantidad de vida no es por dañar a otros, es por herencia, mi padre era el loco con tremenda cantidad de vida, además, no me quedare por aquí así que no te preocupes, después de todo el otro esqueleto y yo nos iremos.-aparte su mano de mi hombro, sabia que había algo oculto en el, debo empezar a seguir mas a mi instinto.

Corri tras fell el cual se habia quedado mirando al cielo, del cual caían copos de nieve, se ve tranquilo.

___;ey, disculpa por el zape, no quería llamar la atención de los otros monstruos, quieres volver?, dudo que ink aun siga en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___;ey, disculpa por el zape, no quería llamar la atención de los otros monstruos, quieres volver?, dudo que ink aun siga en la casa.-le sonrió mientras le tomo la mano, podrá tener demaciado orgullo pero es manejable y tierno.

Fell:umh...si..supongo que...yo también me pase un poco, EJEM, como sea, continuemos.-susurro lo primero, jajaja le cuesta disculparse, ternurita.

Caminamos tranquilos tomados de la mano por el bosque un rato...hasta que tuve otro mal presentimiento, pero este era aun mas grande, solté la mano de fell.

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora