Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!.___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________Narra:____
Podía leer con facilidad el rostro de todos, descifrar que pensaban pues era más que obvio, Horror tenía hambre, pero lo que recorría el piso y mi cuerpo no es sangre normal, así que no sabe que cara poner, Fell me mira preocupado, como si estuviera asustado de lo que vaya a pasar o de que me vaya a morir, los demás están viendo a nightmare, por sentirse intimidados o aterrados con su simple presencia, que esperar del rey de las pesadillas de todos?.
Night:iras con Fell a su AU, de todas formas quien iría allí, además he escuchado que té has hecho más amigo de el que de los demás por lo que e de suponer que ni Fell ni tú tendrán alguna objeción.- él se había acercado al rojito, poniendo uno de sus tentáculos por encima del hombro de este y no sé cómo, pero Fell se veía aún más pálido de lo normal si eso siquiera es posible, es por la presencia de nightmare claro, pero no debería alegrarse un poco por volver a su "hogar"?, la mera presencia de nightmare es aterradora, entiendo su miedo, ja y eso es lo que alimenta al maldito hijo de perr#.
Nightmer le susurra algo a Fell y hace que camine a su lado, otra vez saliendo de la casa, oh por todos los huesos, no me están dando las suficientes cosas como para que me aguante toda esta mierda y mi cuerpo aún duele internamente, pero la herida de mi pecho se cierra, siendo cubierta por un espeso líquido negro...
___:ayudame a levantarme por favor...-mi mano tiembla, a pesar de que Cross me haya visto, aún debo actuar como una débil flor que necesita ayuda, asi seguirán con el sentimiento de querer protegerme.
Cross:estas seguro?, lo que él te hizo se ve muy feo.- él duda, entiendo su duda, estoy con un agujero en mi torso por donde salió mi "corazón", pero ya me estoy curando.
X!Chara:"callate Cross, no empieces a chillar porque todos están aquí presentes y empezaran a decir que eres débil!."-él tiene razón...
En eso cross me ayudó a pararme, ugh, aun con todo el cuerpo adolorido, empece a caminar hacia la puerta principal, por donde hace menos de 3 minutos mi padre y Fell salieron.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanficSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)