Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡._________________________________________
_________________________________________Narra:____
Me voltee a ver su rostro del cual desprendían lagrimas...el..esta llorando?!, yo provoque eso o fue el recuerdo de mi madre?, no..no comprendo...
____:papá...yo- intento disculparme o no lo se, solo no quería verlo llorar, detesto ver a la gente llorar, no por que me moleste, si no por la impotencia que me hace sentir el no poder entender su emoción o ayudarle.
Night:Todo lo que alguna vez hice...lo hice por ella...y ahora no esta...pero yo aun sigo aquí..estuve años sin ella y cuando por fin estuvimos juntos..tuve que dejarla de vuelta a su mundo...eso, ____ fue lo mas dificil que e tenido que hacer-suspira mirando a la nieve con melancolia.
Estoy confundido...no puedo mas sentir rabia por el...acaso siento pena?, o vergüenza por haberle gritado antes?, no tiene una mala intención solo desea protegerme como protegió a mamá...
Me acerque a el callado, el me miro y yo simplemente...No quiero que siga llorando, lo quiero..estuvo años de mi vida lejos de mi pero no quiero ser el que lo dañe.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)