CAP-4:"VAMONOS A LA VRG!!"

796 96 0
                                    

Narra:___

Mientras estos tipos discutían y discutían, de que uno tenía hambre y que me quería cortar en partes y bla bla bla...el esqueleto llamado horror suelta la muñeca de aliza por lo que no lo pensé dos veces y me escabulli aprobechando su distraccion y corri hacia ella, de seguro pude hacerlo con tanta adrenalina que corría por mis venas, por suerte todos estaban demasiado ocupados como para prestarme atención o a la niña, la cual ahora cargo y estoy corriendo por un pasillo hacia unas escaleras, ya que desgraciadamente, esos tipos estaban discutiendo en la sala, justo donde esta la puerta principal.

Aliz:s-señor ____!, q-que hace?!, cuando nos atrapen...

__:aliza lo hice sin pensar si?!, ahora no necesito que me digas las horribles torturas que ellos me aran! -decia en una especie de susurro~grito nervioso mientras la cargaba entre mis brazos-

Ella es demasiado liviana y por lo que siento ahora, no parece que haya pasado mucha hambre pero eso no le quita que este demasiado delgada, ay mi pobre niña, cuanto abra sufrido con esta manga de monstruos horribles.
Luego de estar un laaargo rato buscando una forma de escapar, empecé a escuchar el grito de lo que parecía ser el líder de el grupo, ese tal nightmere...

Night:ENCUENTREN LO, LO NECESITO CON VIDA!!!.

Ese grito de furia que parecía de ultratumba combinada con el sonido de pisadas rápidas, lo cual hizo que yo apresurara el paso, sabiendo que mucho tiempo, no teníamos.

Aliz:señor ___...v-vienen por nosotros...-su voz sonaba temblorosa mientras se abrazaba fuerte a mi, sus ojos se cerraron con fuerza-

Estaba agradecido de que no le hayan quitado el buzo, dudo realmente que lo hayan notado, por que estaba a punto de hacer una locura completamente descabellada, voy a saltar de el 3 piso, dudo que muera de caída, por lo que vi, hay pura nieve al rededor, pero de lo que estoy seguro es que morire de frio, pero al menos aliza tendría una oportunidad.

__:sujeta te fuerte...saldremos de esta aliza...-la sostuve con fuerza y corri sin pensar hacia la ventana-

No había tiempo que perder, puesto que sus pisadas se escuchaban cada vez más cerca.
El esqueleto llamado horror se aproximaba a nosotros con un...una maldita acha entre sus manos!, no lo pense mas, salte por esa ventana rompiendo la y teniendo varias cortadas en partes de brazo, tratando proteger a aliza de el vidrio lo más que podia.

Horror:devuelve me mi comida!!-gritaba enojado-

Por otra parte, me encontraba tirado en el puso, me solían las piernas y aliza estaba...bien por asi decirlo, solo que ella temblaba de frio, la nieve logro amortiguar nuestra caida.

Me levante como pude, por que esto no se acaba todavía.

__:vamonos aliza!-digo mientras me paraba y tomaba la mano de la niña- escaparemos juntos de esto!,lo prometo, solo tenemos que correr un poco más!-

Aliza:s-si señor___!

Su mano pequeña y delgada se sujetaba a la mia mientras corríamos entre la nieve hacia un espeso bosque lejano, no tardamos en escuchar que nos perseguian y como cualquier idiota, voltee unos segundos a ver, lo que vi...

Esa imagine casi hace que me cague del susto, le jale del brazo a aliza por que ella me retrasaba y la cargue como princesa, me negaba a dejarla con esos monstruos.
Adentrando me al bosque escuche a ese pulpo petrolero hablar otra vee.

Night:traelo ante mi horror..quiero vivo...-el decia sonriente mientras miraba hacia el bosque-

No me quede quieto ni un segundo más y continúe con nuestro intento de huida.

El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora