Luego de besar a error, me Volvi al sótano, claramente me van a partir la madre por haber puesto en shock a uno de los suyos, pero, ellos no pueden hacerme nada realmente a menos que nightmere les ordene o se los permita.Luego de ese beso....
(Imagen de como fue sido el beso u3u)error no se dirijo a mi, no creo que aun este alli analizando el porque lo besw
Al menos ahora tengo un cuchillo, espero ellos no noten que lo tome, por que sino no podre defenderme o cortar los hilos de error o matar a alguno, pero matar a alguno de ellos me traería muchos problemas en si.
Aun me costar demasiado que confíen en mi como si fuera uno de los suyos.Luego de media hora, escuche un grito llamando me con enojo y preguntándome donde estaba, al parecer nuestro amado error salio del trance del que lo meti con un solo beso...tal vez el tiene algo parecido a la hafefobia (fobia a ser tocado) y por eso se quedo tanto tiempo en shock.
Puede que esto sea tonto por el echo de que al besarlo le hice enojar y delatar mi lugar de escondite podría llegar a que venga y me parta la cara de un golpe, pero, es mejor gritarle donde estoy y que venga a que cuando me encuentre este aun más enojado que antes y me quiera decapitar.__:ESTOY EN EL SOTANO!!-tape mi boca y sentía como la presión subía, el sudor frio cayendo por mi nuca, el miedo de lo que pasara a continuación conmigo, de el que me ara ese loco o su grupo.
El no tardo en venir al sótano...esta muy enojado, puedo sentirlo, además la forma en la que se ve, intimidante mirando hacia abajo donde yo estaba, claramente temblando no solo por el tremendo frio que hacia alli, si no por que ese seguramente o era mi fin o el inicio de una tortura muuuy larga.
El extendió sus hilos nuevamente sobre mi, me volvió a inmovilizar, pero esta vez no tenía forma de agarrar el cuchillo que tengo guardado en mi pantalón.
Su rostro tiene un leve color amarillo no comprendo eso...justo cuando el iba a ponerme una mano encima, se escucho un fuerte portazo de la puerta de enfrente de la casa lo cual quería decir una cosa, estaba salvado momentáneamente de que este tipo me ahorque con sus hilos azules.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del príncipe de las pesadillas[Bad guys x Reader¡male]
FanfictionSi quieres saber que aventuras te esperan, tu, un t/n en este fanfic sin sentido, entra a leerlo >:)