Catorce

703 60 15
                                    


Luego de haber dejado a Louis dormido en su habitación, Zayn bajó nuevamente al local, donde había seguido la diversión y la lujuria.

El delta estaba muy apenado por el moreno omega y tras buscar a su esposo por entre la multitud, fue a ver si este estaba en su despacho.

Resignado, soltó un resoplido y a continuación tocó con los nudillos en la puerta.

...-Pasa- escuchó hablar a Liam

El morocho entonces giró el pomo y entró, encontrándose al alfa sentado en el sillón con una amplia sonrisa y lo que parecía un cheque en la otra.

-¿Qué has hecho ahora?-preguntó sintiendo un escalofrío.

Este se levantó y caminó hacia él, luego lo agarró de la cintura y finalmente atrapó sus labios con notoria sed.

Tras unos intensos segundos, el mayor rompió el beso y volvió a sonreír.

-He hecho un gran negocio, cariño, podremos ir a Paris, a Roma, a ambos lugares si lo deseas, a donde tú quieras iremos- dijo lleno de emoción.

El delta lo miró con extrañeza.

-¿De qué hablas?, Cuéntame ahora mismo que es lo que pasa- exigió el más bajo sin entender la alegría de su esposo.

El proxeneta le cogió de la mano y juntos caminaron hasta el sillón, donde se sentó y a continuación lo puso en su regazo.

-¿Ves este cheque?

El delta se fijó en la cantidad y también en el nombre y abrió más los ojos con asombro.

-¿Cuatro mil dólares?, ¿Harry Styles?-preguntó alarmado-...-¿Por qué te ha dado esa cantidad?.

El ojimiel lo abrazó.

-He hecho un trato con él.

El delta suspiró con pesar.

-¿Qué clase de trato?

-Bueno pues resumiendo, él será el alfa con el que Louis se acostará y me dará uno de estos cada mes, durante todo un año.

El delta se levantó de un salto.

-¿¡Qué!? Pero ¿qué dices?, ¿Cómo has podido volver a aprovecharte de él de esa manera?.

El alfa cambió su semblante.

-Oye, fue el quién me lo propuso, ¿Qué querías que hiciera?.

-Negarte por supuesto- contestó el morocho muy molesto-...¿Cómo puedes ser tan desconsiderado con Louis?, ese pobre chico está totalmente destrozado y tú vuelves a usarlo como moneda de cambio ...al final conseguirás que se vaya de aquí y no le culpo.

El alfa miró a su esposo fijamente y acto seguido le agarró del brazo y lo sentó de nuevo en su regazo.

-No te enfades, ya sé que no es ortodoxa mi forma de proceder pero que un alfa millonario como ese quiera acostarse con Louis, es lo mejor que le puede pasar, ¿Acaso no te das cuenta?

El delta frunció el ceño con confusión.

-¿A qué demonios te refieres?, Lou te odiará más por haber negociado de nuevo con su vida y su cuerpo sin contar con su opinión, ¿Qué tiene eso de bueno?

El alfa soltó entonces un profundo resoplido.

-Styles es apuesto, distinguido y nada tiene que ver con nuestros clientes habituales...

-Si lo sé ¿Y qué?-le interrumpió el más joven-... Lou y tú habíais quedado en que él escogería al alfa.

-A ese tipo le deben sobrar los pretendientes pero sin embargo algo le impulsó a venir la primera vez y pujar tanto dinero para quitarle la virginidad a un omega como Louis...

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora