Harry daba vueltas por su despacho muy nervioso pues la conversación con su hermano le había hecho pensar, hasta que de pronto caminó a su escritorio y cogió la foto de su boda....-¿Has sido tú verdad, William?, ¿No me he vuelto loco?, ¿Tú fuiste quién me llevó hasta ese pequeño omega?-habló acariciandola-...oh joder, mi cabeza va ha explotar, ¿Y si Luke tiene razón?, ¿Y si ya lo estoy?, ¿debería llamar al doctor Horan?.
Angustiado y sin saber muy bien que decir o hacer, este volvió a dejar el retrato sobre el escritorio y tras coger aire profundamente, agarró el teléfono en su mano y marcó con rapidez.
-Sea como sea necesito consejo, no me vendrá mal hablar con alguien más.
Pocos tonos después, una suave y femenina voz, se escuchó al otro lado de la línea.
-Consulta del psiquiatra Niall Horan, buenas días, ¿en qué puedo ayudarle?.
-Se-Señorita...emm soy Harry Styles, quisiera hora cuanto antes, por favor, es muy urgente.
-Oh señor Styles, cuanto tiempo sin escucharle...si claro, ahora mismo miró la agenda y le digo.
Tras unos desesperantes segundos de espera nuevamente la voz de la secretaria se escuchó.
-Esta mañana y en la tarde, el doctor ya no dispone de un hueco libre pero mañana sobre las diez de la mañana lo tiene.
-Necesito verlo hoy mismo, señorita, por favor, ya le he dicho que es urgente- insistió el joven alfa desesperandose-...tiene que ser hoy, siento que tendré otra crisis.
Un breve silencio se hizo.
-Ahora el doctor está con un paciente pero en cuanto termine le hablaré de su llamada... tranquilo, le llamaré en un rato con la respuesta, ¿Está bien así, señor Styles?
El ojiverde resopló intentando calmarse.
-E-Está bien, gracias señorita, solo insista en que es muy urgente, por favor.
-Si, claro.
El joven alfa dejó el auricular y tras caminar hasta su sillón, se dejó caer mientras se frotaba la cara con las manos.
-William...Louis...oh Dios, esto es una locura...una locura
A lo largo de esa espera, Harry se sintió cada vez peor pues una y otra vez volvieron a su memoria, las imágenes de la noche de sexo pasada con el joven y moreno omega, hasta que finalmente el teléfono sonó.
Cual lobo atrapando a su presa, este se abalanzó sobre el aparato.
-¿Si?, dígame que lo ha conseguido, por favor.
-¿Señor Styles?...le he hablado al doctor y por ser usted, lo atenderá fuera de horario, ¿podría venir tras la última hora?, ¿Sobre las nueve?
ESTÁS LEYENDO
58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- Terminada
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...