Harry miraba a Louis muy apenado y con el corazón estrujado de dolor pues este no dejaba de llorar pero no podía hacer otra cosa, estaba unido a William y lo amaba, quizás con un sentimiento distinto pero sentía que lo hacia.
...-Entenderé que me odies pequeño pero de verdad que yo nunca quise lastimarte pero nunca me esperé algo así...si las cosas fueran diferentes yo...
-Lo sé-le interrumpió el moreno omega-... ¿Cómo podías saber que tu esposo volvería de entre los muertos?, además es cierto, tú siempre lo has tenido muy presente y si tú y yo hemos hecho algo, siempre ha sido por qué yo lo provoqué.
El alfa negó.
-No me arrepiento de nada, me encantas, eres un ser especial y me has llenado de paz y luz, cuando en mi interior solo había oscuridad y tristeza...perdona por haberte ilusionado nunca fue esa mi intención, yo quería para ti un futuro mejor que el de tus compañeros.
El omega asintió y miró a este con sus ojos aún húmedos.
-Lo sé, lo sé y tú eres el mejor alfa con el que me he topado y William tiene mucha suerte de tenerte.
Ambos se miraron en silencio por unos segundos más, entonces de repente la puerta se abrió y Liam y Zayn aparecieron.
El delta al darse cuenta que Louis estaba llorando corrió hacia la cama para consolarlo.
-¿Qué ocurre mi niño?, ¿Por qué estás así?
El alfa proxeneta miró fijamente al alfa empresario y resopló con molestia.
-¿Qué demonios le ha hecho?
-Y-Yo no...
-Déjalo Liam, él no ha hecho nada, solo venía a saber como estaba-habló el omega mirando a su protector.
El joven ojiverde suspiró profundamente.
-En otro momento hablaremos en su despacho, señor...aquí no es el momento.
El alfa ojimiel apretó los puños pues el olor a la desesperación del omega impregnaba toda la habitación.
-¿Por qué no lo habla aquí?, ¿Qué es lo qué está pasando?
El empresario negó y volvió a mirar al joven omega.
-Lo siento mucho, ahora debo irme, pequeño... de verdad espero que te recuperes pronto.
El ojiazul asintió.
-Si, claro gracias, adiós.
-Adiós.
El joven empresario caminó hasta la puerta cabizbajo pero justo antes de salir hecho un último vistazo a los tres.
-Cuidense mucho, son una linda familia.
Tras irse este cerrando la puerta, el omega rompió a llorar nuevamente echándose a los brazos de Zayn, quien lo acarició y abrazó sin entender.
-¿Qué pasa mi niño?, ¿Por qué estás así?, habla, dímelo por favor, no puedo soportar verte así.
Luego de unos minutos, Lou se apartó y miró a ambos.
-Su esposo regresó.
La pareja se miraron confusos.
-¿Có-Cómo que su esposo regresó?, no era que estaba muerto-preguntó el alfa desconcertado-...¿Acaso era mentira?
El omega secó sus lágrimas y acto seguido soltó un profundo y desolador suspiró.
-Al parecer no murió en el accidente, solo estaba desmemoriado y recluido en una clínica mental.
El delta chasqueó la lengua incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...