Dos días después de haber firmado el acuerdo con el alfa proxeneta, Harry se despertó con el sonido de su teléfono, entonces lo cogió de su mesilla y con desgana vio que era este.
...-¿Señor Styles?, ho-hola soy Zayn el esposo de Liam, ¿me recuerda?-Escuchó hablar tras descolgar.
-Si, lo recuerdo, ¿Qué es lo que quiere?-respondió aún adormilado.
-Quería darle las gracias por su decisión, por favor cuide mucho de mi pequeño Louis y hágalo muy feliz.
El empresario alfa frunció el ceño con confusión.
-¿A qué se refiere?, no entiendo
-Tengo que dejarle, mi esposo ya va a salir de la ducha...emm, quería decirle además, que hoy bailará de nuevo, debería venir, a-adiós.
Tras escuchar el chasquido que ponía fin a la conexión telefónica, el alfa soltó un gran resoplido y acto seguido miró al otro lado de su cama, donde siempre tenía el portaretratos con la foto de su esposo.
-Buenos días amor, por lo visto hoy en la noche iré a ese tugurio nuevamente...al parecer si he conseguido cambiar la vida de ese omega, ¿Estás orgulloso de mi?, ¿lo estás William?.
Luego de besarlo, este sonrió con pesar y q continuación dejó el portarretratos sobre la mesilla para irse a la ducha, donde frotó su piel con su gel habitual.
Mientras lo hacía, el ojiverde no pudo evitar pensar en el joven omega y en todo lo que implicaría ir a verle pues una vez más tendría que contener su rabia para no golpear a los presentes.
Tras terminar, este se secó y se puso uno de sus trajes, ya que debía lucir lo mejor posible a petición de su hermano pues debían conseguir la cuenta de sus posibles y más difíciles clientes.
Tras bajar al comedor y saludar a su asistenta, este tomó su desayuno y luego salió de su casa, se subió a su coche y se fue camino a la empresa.
Styles Corporation constaba de cinco plantas de oficinas, era impresionante y magestuoso, su padre había sido todo un hombre de negocios, quién había levantado el solo todo el imperio, el cual había dejado en manos de su hermano mayor Luke.
Tras aparar, Harry entró y se dirigió al ascensor, donde luego de recibir el saludo de las dos rubias y muy sonrientes omegas de recepción, subió a su despacho en la primera planta.
...-Buenos días, señor...el director general ya lo espera en la sala de reuniones-le habló su eficiente secretaria
-Si emm...gracias Sara, ahora mismo voy, iré un momento a mi despacho.
-Muy bien, señor.
Poco después de entrar, este volvió a salir y dirigirse al ascensor, donde subió a la segunda planta, en la que minutos después se encontró a su hermano, el cual ocupaba el lugar principal en la mesa como era costumbre.
-Al fin apareces, creí que de nuevo me dejarías tirado con estos tipos-Habló Luke molesto.
-Ya estoy aquí, buenos días a ti también-respondió el más joven tomando asiento-...relájate, aceptarán tus condiciones, no te preocupes.
El alfa mayor lo miró extrañado.
-Realmente eres otro, ¿Qué demonios te está pasando hermano?
El ojiverde negó.
-No me ocurre nada, ya te lo he dicho.
Su hermano chasqueó la lengua incrédulo.
-De eso nada, tú tienes algún secreto, te conozco, ¿Acaso hay alguien?, le conozco?, ¿Ya has pasado págin...
-Señores Styles-Les interrumpió la secretaría de dirección-... los señores de Informatic S.A ya están aquí.
-Oh bien...emm, hágalos pasar entonces-ordenó el mayor de los hermanos-...procure que nadie nos moleste.
La omega asintió conforme.
-Si, claro, señor director.
Dos trajeados alfas y un secretario beta entraron a continuación en la sala de reuniones y tras estrechar las manos con los hermanos, se sentaron en lugares continuos a un lado de la mesa.
El hermano moreno les entregó un portafolios con los papeles perfectamente archivados a cada uno, los cuales tanto el ojiverde como los otros empezaron a revisar.
-Bien podemos comenzar con la reunión...
(...)
El empresario salió de su despacho cuando ya estaba anocheciendo, entonces miró el reloj y vio que aún quedaban dos horas para que El Paraíso abriera sus puertas, así que se fue a casa para cambiarse de ropa y cenar algo.
Su hermano nuevamente le había estado interrogando durante ese día, intentando que le dijera porqué no podía ir a su casa para cenar con su familia pues quería celebrar el haber conseguido el contrato con Informatic S.A.
Este había conocido a Lucy, la omega que ahora era su esposa, unos meses atrás en una junta de vecinos de su lujoso edificio, la cual acababa de mudarse con sus dos hijos luego de perder a su alfa en un accidente.
Siempre había pensado que su hermano acabaría con un hombre como lo había hecho él pero al parecer este era bisexual, aunque le daba la sensación de que se había conformado muy rápidamente y realmente no era feliz en esa relación.
Alrededor de las once, el empresario volvió a salir de su casa y se subió a su coche para poner rumbo al local y mientras conducía, este pensaba cual sería la reacción del moreno omega en cuanto lo viera aparecer en su habitación.
También las palabras de Zayn volvieron a su cabeza.
-¿Que habría querido decir con eso de que haga muy feliz a Louis?-Se preguntó en voz alta-...¿Acaso está pensando que llegaré a amarlo?, no...no..no-negó-...eso es una locura, él es un chiquillo y además yo todavía amo a mi esposo, solo William puso ser mi omega y jamás podría amar a otro.
Lo cierto era que Harry creía en el amor único y eterno y por ello estaba convencido de que William había sido el amor de su vida, su única oportunidad de ser feliz, por lo que nunca más encontraría a alguien que desplazase al difunto omega de su corazón.
El joven omega era una copia física a su esposo en su juventud pero nada más que eso y aunque había firmado un contrato para pasar cuatro noches al mes con él, durante el próximo año, el ojiverde estaba convencido de que le movía la lástima y la voluntad de ayudarlo, nada más.
No lo había tocado en la noche de la subasta y tenía muy claro que seguiría sin hacerlo pues estaba convencido que no había nada que el joven y moreno omega pudiera hacer para que lo poseyera, ya que su autocontrol estaba ligado al amor por William y lo creía infranqueable.
Tan solo tenía pensado dormir a su lado y quizás hablar de sus vidas pero nada más allá pues tenía muy seguro que su celo estaba totalmente controlado y que el de Louis no le afectaría para nada en absoluto.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- Terminada
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...