Sesenta y dos

429 50 4
                                    


En el día siguiente, tras levantarse, Harry decidió que volverá al laboratorio al que había llegado las pastillas, ya que lo había estado pensando durante la noche.

Este estaba desconfiado de que quizás lo que el doctor Green había querido decirle, tenía relación con el extraño comportamiento de William.

Luego de salir de la casa esa mañana, este puso rumbo al lugar y cuando llegó, aparcó y rápidamente se adentró totalmente convencido de no irse sin conseguir una explicación.

La recepcionista que era nueva, estaba un poco perdida en cuestión de archivos y creyendo estar cometiendo un error, pidió perdón al alfa pues aparecieron dos resultados diferentes en el mismo archivador, cuando tan solo se había hecho uno.

En un primer momento, el joven empresario la miró confuso pero entonces pidió ver ambos resultados.


...-Pero ¿qué coño?-se preguntó con extrañeza al ojearlos-...¿Cómo es posible que en uno ponga que es un medicamento para la esquizofrenia y en este otro diga que solo es vitamina C.

La omega se encogió de hombros, así que el joven empresario pidió ver al encargado, el cual salió tras ser avisado por esta mediante un interfono.

-¿Hay algún problema?-Preguntó el beta mirando a la empleada y al alfa.

-Hace unos días pedí una prueba en ese lugar y se me ha entregado un resultado el cual vengo a verificar porque tengo motivos para creer que ha habido un error.

El encargado lo miró totalmente desconcertado.

-Eso es imposible señor, este laboratorio es uno de los mejores del país, aquí somos serios al igual que nuestros análisis y resultados.

La omega mostró ambos resultados a su jefe.

-El señor dice la verdad, en este archivo hay dos y todo es igual, salvo los resultados que son distintos...yo no sé que ha pasado, lo cierto es que no sé si yo los mezclé o...

El beta negó y tras pedirle la lupa a su empleada, cogió una moneda y rascó la hoja.

El.ojiverde no daba crédito y mucho menos lo hizo cuando este le mostró nuevamente la hoja, donde en uno de los recuadros antes ponía medicamento indicado para la esquizofrenia, ahora ponía lo mismo que en la otra: ácido ascórbico (Vitamina C).

-Alguien ha manipulado este resultado, lo lamento, señor, no se como ha podido ocurrir una cosa así- Habló el beta muy avergonzado- ... pediría explicaciones a la antigua recepcionista pero se despidió repentinamente y no hemos podido localizarla porque ni siquiera cobró el último sueldo...si quiere puede presentar una queja.

El alfa cogió el resultado manipulado y tras soltar un resoplido, negó.

-No, con que me dean esto estaré conforme, gracias.

Harry salió de allí muy enfadado no solo con su esposo sino consigo mismo por ser tan tonto y estar tan ciego.

Tras subirse a su coche, el alfa dudó si ir de regreso a casa y desenmascarar a su mentiroso marido, quién había fingido un intento de suicidio con vitaminas o seguir investigando hasta saber toda la verdad, aunque lo cierto era que le daba bastante miedo que podía descubrir.

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora