Sesenta y seis

450 51 6
                                    

El joven empresario se pasó horas gritado y tratado de soltarse pero lo único que consiguió fue caerse con la silla al suelo y golpearse la cabeza, resultando inconsciente y no se despierta, hasta que nota que alguien golpea su cuerpo.

...-Abre los ojos, bella durmiente, tienes visita- escuchó hablar a Ed mientras lo pateaba.

-Vete al infierno, maldita escoria.

Este abrió los ojos y entonces le vio haciéndole un gesto de saludo con la mano, de lo más sonriente y a continuación lo agarró y lo levantó junto con la silla.

-Shssss...no seas grosero, yo no soy William y si me cabreas no dudaré en matarte, ya tengo todo lo que quería de ti-Gruñó con molestia el perverso alfa pelirrojo-...de hecho quise hacerlo pero él ha preferido que presencies el espectáculo, espero que lo disfrutes.

-¿Espectáculo?, ¿Qué espectáculo?-preguntó Harry desconcertado.

Sheeran rió con fuerza.

-No seas impaciente, pronto lo sabrás.

El joven empresario negó.

-Eres una vergüenza, si tu padre supiera en lo que te has convertido y lo que has hecho, se moriría de la pena, estaba muy triste y sufre mucho por tu muerte.

El malvado alfa apretó los puños con fuerza y miró a este con suma furia.

-¿Ronald Sheeran, triste por mi?, no me hagas reír...él es un ilustre médico pero fue un pésimo padre...tú que mierda sabrás...ese maldito cabrón me maltrató toda mi jodida infancia-habló este furioso-...durante años, cada vez que me veía con un ordenador, una consola, la televisión o cualquier distracción me pegaba con los libros para que estudiaste...nunca le importó que fuese bueno con la tecnología, solo quería otro jodido médico en la familia...era fingir mi muerte o matarlo a él...como ves elegí mi muerte porque acabar en la cárcel no es lo mío, luego un par de retoques de cirugía y wala, soy un alfa distinto, más conocido como Ed.

-¿Cómo tuviste acceso a su despacho?, ¿Co-Cómo te fue tan fácil pasar desapercibido en esa clínica?.

-El dinero abre todas las puertas, querido idiota...un soborno por aquí, extorsiones por allá y todo despejado.

El joven empresario asintió con pesar.

-Debo reconocer que sois muy buenos en el arte del engaño pero algún día cometereis un error, os cogerán y entonces pagareis por todos vuestros crímenes.

-Bueno, no sé, ¿Quién sabe?, puede que quizás tengas razón pero de momento prefiero seguir con esto y disfrutar de la financiación de tu fortuna, como antes hemos hecho de la del tonto de tu hermano y de la de tantos otros.

El ojiverde negó.

-El dinero no es tan importante, solo viene y va, la verdadera fortuna es el amor y los sentimientos.

El pelirrojo chasqueó la lengua incrédulo y de repente, un extraño beta entró y le dijo algo al oído, por lo que soltó una sonora risa.

-Oh vaya, por fin...emm, bueno mi querido amigo- Habló mirando a Harry de nuevo-... siento decirte que no solo te quitaremos tu dinero, sino que también te arrebataremos ese jodido amor del que hablas...traerlos-ordenó a sus secuaces.

Enseguida otros dos betas entraron arrastrando a tres seres inertes, los cuales estaban maniatados y con un saco en la cabeza.

Sheeran entonces puso tres sillas frente al joven empresario y tras sentar a cada de ellos, los ataron bien.

-¿Qui-Quiénes son?-preguntó el joven empresario muy angustiado pues el confuso olor de todos juntos, no le hacía distinguir-...¿Acaso no habéis cometido ya suficientes crímenes?

Los betas se fueron y entonces Ed sonrió maliciosamente, mientras uno a uno les quitó los sacos.

-Taran

Harry con horror contempló que eran Liam, Zayn y Louis, los cuales estaban sumamente golpeados.

-Oh no...no...no, Lou... Lou.. pequeño...-Lo llamó este muy angustiado mientras se retorcia en su silla-...¡malditos cabrones!-gritó intentando soltarse-...¿qué le vais a hacer?, ¡él es inocente!...¡es inocente!.

-¡Cállate o te pegaré un tiro ahora mismo!

-Bueno, bueno haya paz-escucharon hablar a William a sus espaldas, el cual venía de lo más sonriente.-...venga, venga, mis queridos alfas... no os pongáis nerviosos, hoy es un nuevo día de celebración.

-Tu esposito me enerva y deseo matarlo ya-gruñó Ed-...terminemos con esto de una vez, no nos conviene quedarnos mucho tiempo más por aquí, ahora que tu perro faldero Luke, está enterado de lo nuestro.

-Shsss... está bien, cariño, tranquilo...pronto nos iremos, solo déjame que termine con esto.

-Ok pues date prisa.

El omega asintió y acto seguido le lanzó una fría mirada a los tres inconscientes prisioneros y entonces y un ademán con la mano y uno de los betas les lanzó agua para espabilados.

El alfa proxeneta, su delta y el joven ojiazul abrieron sus ojos muy alarmados y tras ver donde estaban intentaron soltarse.

-Hola, estúpido entrometido me alegro de que por fin estemos frente a frente, me presentaré, soy William, el esposo del alfa con que te has estado revolcando.

-¡Déjalo!, ¡No te atrevas a tocarlo!-gritó Harry forcejeando en su silla mientras veía como el joven moreno lo miraba con tristeza y miedo.

El ojiazul mayor hizo otro ademán con la mano, y acto seguido el otro beta le puso cinta en la boca al ojiverde para evitar que dijese algo más.

-¿Qué quieres de él?-Habló entonces Liam-...no creo que todo esto sea por celos, maldito psicópata.

William rió de nuevo.

-No, por supuesto que no, ¿Acaso no os estáis preguntando por qué este idiota y yo nos parecemos?...oh lo cierto es que es una historia muy interesante que se remonta años atrás, ya que él y yo tenemos un pasado en común, el cual nos ha llevado a todos a reunirnos hoy aquí.

-¿Tú y yo?, ¿me conoces?-preguntó Louis mirándolo con confusión.

El ojiazul mayor se cogió una silla y se sentó frente al amordazado omega.

-Claro que te conozco estúpido y no solo eso, te odio y he intentado eliminarte de muchas formas distintas, he soñado con tu muerte desde que tenía ocho años y supe que tu maldita madre estaba preñada de ti.

El pobre Louis estaba muy impactado y asustado y miró a Zayn y a Liam.

-Ellos son inocentes, sueltalos-suplicó.

El omega mayor chasqueó la lengua con fastidio.

-Oh no claro que no voy a soltarlos, por que no son inocentes para nada...ellos te escondieron durante años y por eso no pude encontrarte...luego de que tus padres murieran desapareciste y nunca más se supo de ti hasta que mura por donde nuestro querido Harry te encontró por mi y el idiota de Luke me lo contó.

-¿Luke?, ¿Su hermano?, ¿Que tiene que ver él?

-Oh eres tan malditamente ingenuo que me desesperas más ...él fue por ti a ese antro que ahora es escombro y ceniza-rió-...después de follar me lo dijo, de hecho cada vez que lo hacíamos, el me informaba de todos los movimientos de mi querido esposo.

Louis miró al joven empresario con pesar y luego miró de nuevo al omega mayor.

-Nunca lo has querido, ¿cierto?, solo lo has mantenido enganchado a ti para utilizarlo a tu antojo.

William chasqueó la lengua.

-Por supuesto, yo solo amo a una solo persona y lo tienes frente a ti, querido hermanito...a mi.

-¿Hermanito?-preguntaron los tres prisioneros al unísono totalmente desconcertados.

-Oh si, esa es la moraleja de todo esto, estúpido...resulta que tu amado padre, malditamente también era el mío.

.......

No olvidéis votar y comentar

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora