Cuarenta y cinco

424 44 7
                                    

En la sala de espera del hospital, al que había llegado en la ambulancia, junto con Louis y los sanitarios, Zayn lloraba tremendamente angustiado.

Liam se había quedado en el local hablando con la policía y tranquilizando a los omegas y gammas, los cuales se habían quedado muy asustados.

Este se sentía realmente inútil pues sentado allí no podía hacer nada por el joven castaño, el cual quería como a un hijo.

...-Por favor...por favor, no te mueras Lou...por favor-susurraba una y otra vez entre lágrimas -...no me dejes, por favor.

Una hora después, Liam llegó notoriamente furioso e intentando contener su rabia pues hubiera querido correr y matar al desgraciado que había herido al joven omega y estaba haciendo llorar a su esposo.

-Oh cariño, tranquilo ya estoy aquí-habló abriendo sus brazos hacía su delta.

-No se nada aún...nadie me dice nada-Dijo el morocho en un sin vivir-...¿Por qué nadie dice nada?

-Hey tranquilo, eso es buena señal...anda calmate, por favor, verás que Louis se pondrá bien.

El delta asintió aferrandose al pecho de este.

-¿Qué ha dicho la policía?, ¿Han detenido al agresor y al otro alfa desconocido verdad?-preguntó finalmente.

El alfa resopló con molestia.

-Si y luego los agentes de policía nos interrogaron a todos, aunque yo apenas pude aclarar nada porque cuando tu y yo salimos ya estaba todo alborotado.

-¿Y los chicos que han dicho?

-Han identificado al agresor de Louis y a otro alfa como artífices de comenzar todo el revuelo...todos están de acuerdo en que jamás los habían visto y al parecer se habían comportado muy nerviosos y malhumorados, como dos bombas de relojería.

-¿Quién demonio son y por qué provocarían la pelea?

-Allí no han querido soltar prenda aunque extrañamente dieron la sensación de conocerse...antes de irse, la policía me ha dado a entender que podría haber sido premeditado.

-¿Premeditado?, ¿Por quién?, ¿Para qué?

Ninguno de los dos lograban entender como después de todo el tiempo que llevaban en el negocio, de tener varios guardias de seguridad y confiar en sus clientes, no habían podido evitar que todo se descontrolase de ese modo.

No sabían que era lo que realmente había podido pasar pero estaban decididos a llegar a fondo del asunto y por ello debían poner todo su apoyo y confianza en las autoridades.

El Paraíso era muy importante para la pareja pues era su medio de vida y el de todos los que estaban allí pero la vida de Louis lo era mucho más y no podían evitar sentirse impotentes, por no poder hacer nada más por joven omega.

Mientras, en el quirófano, los médicos estuvieron intentando evitar que el moreno omega perdiera más sangre y que pereciera, hasta que finalmente luego de casi dos horas de espera, un de ellos salió y fue a la sala para hablar del estado del omega.

...-¿Familiares de Louis Tomlinson?

-Si...si, aquí-habló rápidamente el delta.

-Bien...emm, he de decirles que el paciente ha superado la operación..hemos conseguido parar la hemorragia y eso nos ha dejado ver que no tiene ni la columna, ni ningún órgano afectado...se pondrá bien.

-Oh mi niño, oh gracias, muchas gracias doctor-dijo Zayn muy feliz y aliviado

-Gracias doctor-alfio Liam extendiendo su mano como muestra de gratitud.

-No hay de que

-¿Cuándo podremos pasar verle?-volvió a hablar el delta

-En cuando se llevado a una habitación, serán avisados.

-Ok, gracias

Tras irse el doctor la pareja se abrazó con fuerza.

-Que miedo he pasado, estoy tan aliviado que Louis se haya salvado, no se que hubiera hecho si lo hubiésemos perdido-Susurró el delta aguantando el llanto-...él y tú sois todo lo que tengo.

El alfa suspiró con pesar.

-Lo sé cariño, lo sé.

Luego de una larga y angustiosa espera, una enfermera vino a comunicarles que ya el joven omega estaba en una habitación, por lo qué cogidos de la mano, caminaron por los pasillos hasta llegar donde esta les indicó.

Tanto el alfa como el delta entraron algo miedosos pero en cuanto vieron a este postrado en la cama totalmente inerte y con los ojos cerrados, el delta echó a correr hasta la cama.

-Gulf, pequeño...oh Dios, lamento tanto esto-Habló rompiendo a llorar de nuevo mientras besaba una de las manos de este.

-Tranquilo, Zayn estoy bien-Susurró el omega abriendo los ojos.

-Oh pero mírate, eres tan lindo y especial, ¿Cómo es eso posible que te hayan podido hacer algo así?.

-Ha sido mala suerte, no te preocupes.

Tras abrazarse con cuidado, el delta se separó y dejó que su alfa se acercase también.

-Hey muchacho, ¿cómo estas?, menudo susto.

-¿No me lo vas a descontar verdad?-preguntó Louis entre sonrisas intentando hacerse el fuerte.

Liam negó sonriendo.

-No pero no te acostumbres, eres mi mejor bailarín.

El delta suspiró con resignación

-No entiendo cómo podéis bromear en un momento así, sois increíbles-les regañó este volviendo a coger de la mano al omega y comenzando a acariciarle-...a mi me duele mucho verte así.

El ojiazul omega asintió.

-Lo sé Zayn, perdoname.

-Si, cariño, perdonanos.

Este asintió y acto seguido le abrazó a su alfa.

-¿,Tu conocías al alfa que te agredió?, ¿Te dijo algo?

Louis negó.

-No, no dijo nada.

El alfa ojimiel chasqueó la lengua con fastidio.

-Malditos hijos de puta y todavía saldrán libres.

-Oh cariño, vamos, confiemos en que la justicia los castigue-hablo nuevamente el delta-...un acto así no puede quedar impune.

Finalmente, al amanecer, la pareja se separó de nuevo pues Zayn se quedó con el castaño omega en el hospital, mientras que el alfa volvió al Paraíso pues tanto los omegas como los gammas, estarían deseosos de saber el estado de su compañero y amigo.

Tras entrar en el local, este reunió a todo su personal para hablarles sobre Louis e intentar también esclarecer que era lo que había pasado pues desde que habían abierto, jamás había ocurrido un altercado de esa magnitud.

Todos se miraron muy nerviosos pues ya no se sentían seguros y tenían que los siguientes pudieran ser alguno de ellos.

...-He escuchado como el policía te ha dicho que puede haber sido provocado y que no haya sido producto de la casualidad-habló Stan dando un paso adelante.

-Si, es cierto.

-Por eso mientras la policía trabaja en la investigación, nosotros debemos estar atentos de todas las maneras evitar que vuelva a ocurrir una cosa así-les habló el alfa-...tenéis que tener los ojos bien abiertos y ayudar a la policía en todo, estar bien... estarán estos días investigando y no podremos abrir pero en cuanto podamos hacerlo, debemos estar bien atentos a lo que pueda pasar no podemos no consentir que vuelva a pasar una cosa así.... esta vez ha sido un susto pero podía haber sido mucho peor, ¿de acuerdo?

-Si, sí de acuerdo-Contestaron todos a la vez.

-Muy bien, muchachos así me gusta...anda ahora iros a descansar.

-------

No olvidéis votar y comentar

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora