Sesenta y cuatro

439 51 4
                                    

Harry miraba impaciente a su hermano mayor, esperando que al fin este le dijese lo que tanto se guardaba.

...-Siento causarte este dolor, hermano, en serio yo no quería tener que decírtelo nunca pero de verás que ya no lo soporto más, necesito sacarlo...necesito pedirte perdón y aunque sé que será imposible que llegues a hacerlo, al menos quiero que sepas que no supe actuar de otro modo.

-Habla, joder...cuéntame de una maldita vez, ¿qué está pasando?.

Luke cogió aire y acto seguido lo soltó lentamente.

-Semanas antes de que llegases con la noticia de que ibas a casarte con tu novio de la Universidad, yo conocí a un lindo omega en uno de los eventos a los que solía ir con papá...al instante sentí que ese omega era mi destinado pero a pesar de que me acerqué a él y le mostré mi interés, solo conseguí de él que me sonriera...días después, recibí una llamada y resultó ser él, me pareció raro que hubiera conseguido mi número y me hubiese llamado para pedirme vernos pero lo cierto era que yo no lo cuestioné pues me había pasado todo el tiempo pensando en él...Hazza, ese omega era William.

El joven alfa frunció el ceño con confusión.

-¿Estás diciéndome que tú conociste a mi esposo antes que yo y que incluso te viste con él?.

-No solo eso, hermano, estuvimos juntos durante unos días pero tuve que decirle que no podríamos tener nada serio, que no podría marcarlo, ni casarme con él, porque no quería causarle ese gran dolor a nuestro padre.

El ojiverde resopló con molestia.

-No querías perder tu herencia y él cargo de la dirección de todo esto más bien.

El alfa mayor asintió con una leve sonrisa.

-Si bueno, eso también...oye pero me sorprendes, parece no afectarte mucho, creí que te pondrías histérico.

-Aún puedo golpearte pero prefiero que me cuentes tu versión.

-Golpearme-Rió este-... adelante, me lo merezco pero eso no cambiará nada.

El más joven chasqueó la lengua con fastidio.

-Sigue... habla...dime porqué fingiste no conocerlo cuando lo llevé a casa, ¿Por celos?

El moreno suspiró profundamente

-Will sabía perfectamente quién eras tú, quién era yo y quién era nuestro padre...desde el principio, vuestro encuentro en la Universidad y vuestra relación no fue fruto de la casualidad, él lo tenía todo planeado....él sabía que nuestra familia tenía dinero y que nuestro padre era influyente.

-¿Estás diciéndome que cómo no pudo conseguir casarse contigo, entonces yo fui su objetivo?

Este asintió de nuevo.

-Se acercó a ti actuando como un omega ideal, comprometido con el medio ambiente y todo eso, él sabía que te impresionaria...envaucarte le fue sencillo y tú y yo caímos como unos tontos...sin embargo papá lo caló enseguida...hermano, debí decírtelo, debí avisarte pero fui débil.

-¿De qué hablas?, ¿Cómo que papá lo caló?

-Nuestro padre contrató un detective privado y cuando este le dijo a que se dedicaba, me lo contó...yo no lo creí, más que nada porque me atraía enormemente y mi alfa interior rugía de rabia queriendo amarlo...entonces papá lo citó y le exigió que te dejará, porque tu cada vez estabas mas enamorado, incluso le ofreció mucho dinero pero no pudo evitar que se convirtiera en tu marido.

-¿Por eso papá quiso evitar mi boda?, ¿Y por eso dijo que me desheredaría e incluso renegaría de ser mi padre?-preguntó el joven empresario totalmente desconcertado-...entonces ¿Nunca fue por el hecho de ser gay, que papá me dijo todo eso?, era porque no quería que estuviera con William...pero ¿por qué no me lo dijo abiertamente?, ¿Por qué no me habló de lo que el detective había averiguado?

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora