Liam salió muy desconcertado de la comisaría pues el detective Harrison de nuevo le había dado una extraña noticia, la cual cada vez le afirmaba más su sospecha de que alguien iba a por su protegido.
El confuso detective le aseguró no poder hacer nada más que seguir investigando, ya que los dos alfas que habían irrumpido en su local y atacado a Louis y que habían permanecido todo el tiempo aislados y vigilados estaban muertos.
Estos tan solo habían recibido la visita de un alfa, el cual había asegurado ser su abogado y se había identificado como Jack Lemon e incluso habían visto sus credenciales, sin embargo tras encontrarse con los cadáveres de los prisioneros, luego de su visita y cotejar que habían muerto con una inyección letal, quisieron contactarle sin éxito.
El detective personalmente había efectuado toda la investigación en el colegio de abogados y resultó ser, que este tipo no constataba por ningún lado, entonces se puso a investigar a todos los Jack Lemon del país pero tras ir descantandolos, ninguno se ajustó al perfil del asesino, quién usó una identidad falsa y seguramente un disfraz.
Eso le dio más ganas de llevarse a Louis a casa cuanto antes pues no sabía si este estaría seguro en el hospital, al igual que su delta, así que tras subirse a su coche puso rumbo al completo hospitalario lo más rápido que pudo.
Mientras, en su habitación, el joven omega descansaba sedado levemente pues en la noche tampoco había podido descansar, entonces la puerta se abrió y un enfermero con bata verde, gorro y mascarilla como los de quirófano, entró.
Zayn lo miró con extrañeza pues no presentía ningún olor.
-Louis Tomlinson ¿verdad?-preguntó el sanitario con una voz ronca-...vengo a llevarte a quirófano para operarte.
-Perdone pero creo que se ha confundido-habló rápidamente el delta-...mi hijo no va ha ser operado de nada, de hecho estamos esperando su alta.
-Yo tengo orden de prepararlo para el quirófano, así que usted vaya recepción si no está de acuerdo y allí le informarán-Habló este nuevamente.
El delta entonces asintió conforme.
-Ok iré a ver pero por favor no se lo lleve, espere mi regreso.
Tras irse el delta, Louis abrió los ojos aunque muy poco pues estaba bastante somnoliento, por el tranquilizante que las enfermeras le habían puesto en la madrugada.
-¿Qui-Quién es usted?, ¿por-por qué me e-está mirando así?-balbuceó el moreno al notar del rostro cubierto, unos oscurecidos ojos clavados en su persona.
-Tranquilo señor Tomlinson, le pondré esta inyección y no se enterará de nada, dormirá como un bebé-Dijo este enseñándole una jeringuilla con un líquido transparente.
-N-No...no haca falta, y-ya me han da-dado uno sus compañeras.
El omega escuchó entonces una siniestra risa procedente del extraño, la cual le heló la sangre.
-Con esta inyección no sentirá nada y todos descansaremos en paz.
El joven ojiazul se retorció e intentó gritar pero entonces su boca taponada, por lo que comenzó a dar manotazos, aunque su espalda dolía.
-Estate quieto, maldito...pronto todo habrá acabado-volvió a escuchar hablar al extraño, mientras acercaba la jeringuilla a la vía en su brazo.
-¡No!, ¡no!, ¡déjame!, ¡déjame!, ¡Tu no eres enfermero!, ¿Quién eres?
-Claro que no lo soy idiota, soy alguien que ha venido a rematar el trabajo.
El castaño entonces recibió un fuerte golpe en la cara que lo dejó inconsciente, por lo que el extraño volvió a reírse.
ESTÁS LEYENDO
58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- Terminada
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...