CAP II - Nuevo hogar y el chico misterioso

41 14 7
                                    

Cuando llegamos a la embarcación todo estaba bastante concurrido. Las personas caminaban de un lado a otro como si de una carrera se tratara y se nos hacía muy difícil ascender al barco.
Logan ya había logrado subir y yo aún me encontraba entre aquel tumulto esperando que abrieran paso para poder llegar al barco.

Entonces en solo un segundo sentí como alguien chocó conmigo mandándome a mí y a mis maletas al frío suelo. Todo era un desastre, mi ropa estaba tirada por todo el lugar. Que avergonzada me sentía.

- GENIAL LO QUE ME FALTABA !!!!! - gritaba furiosa.

Perdóneme señorita. - me decía alguien mientras se agachaba y me ayudaba a recoger mis cosas del piso.

- No se preocupe señor le puede pasar a cualquiera. - dije mirándole a la cara y me di cuenta que era un joven apuesto con el que habia tropezado. Su pelo era rubio y sus ojos azules.

Pero que ojasos madre mía -dije para mis adentros

- Gracias Señorita- me dijo levantándome del suelo - Pero no me diga señor que me hace sentir un poco mayor a mi edad. Llámeme James

No había podido decir ni una palabra cuando un hombre vestido de mayordomo se le acerca y le dice : - Joven amo se encuentra bien???
- Estoy bien Arthur...- dijo el joven.

Muy bien amanda, ahora tropiesas con la realeza

En ese momento oímos el sonido de que el barco estaba a punto de zarpar. Cogí mi maleta y me fui.

- ESPERA!!!!!! - me gritaba el joven- por lo menos dígame vuestro nombre.

- Amanda, me llamo Amanda - le gritaba.

Ya me encontraba bastante lejos de él así que no lo podía ver.

Narra el escritor en solo esta parte....

- Vámonos joven James perdera su barco.- decía el mayordomo mientras aquel joven se iba miró al suelo y vio un pañuelo de seda en el . Lo recogió y observó que tenía bordado en una esquina la letra A.

- Debe de ser de ella - pensó mientras se marchaba.

Amanda....

Ya en el barco mi hermano Logan me estaba esperando.
- Amanda donde estabas por qué tardaste tanto???- decía preocupado.

- No te preocupes solo tuve un pequeño percanse real- dije

- Percanse real???- pregunta.
No nada, no te preocupes - le dije

No teníamos suficiente dinero como para rentar un camarote en el barco. Así que pasamos la noche en el pasillo principal junto a otros pasajeros.

Al otro día al llegar a Londres habían muchas persona en el puerto para recibir a sus seres queridos.
Nos dio un poco de nostalgia no ver que nos recibieran de la misma manera. Nos pusimos en una esquina a esperar a que llegaran a buscarnos. A lo lejos vimos a un señor muy elegante con un carter en sus manos. En el salían nuestros nombres, así que nos dirigimos hacia el.

- Buenos dias jovenes. Son ustedes los hermanos Jons. - nos pregunta

- Si- responde Logan

-Los estaba esperando desde ayer. bienvenidos - nos dijo.

- Desde ayer dijo??- exclamo logan

- SÍ - nos dijo - Me llamo Filiph y ahora permitidme que os escolte. Vuestra abuela Samantha os está esperando.

Nos subimos en un elegante carruaje y nos dirigimos a la gran mansión de los Jons.
No estaba preparada para una vida así. No me habían criado en un ambiente tan elevado como el de mis abuelos.

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora